Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de `·.¸¸.·´´¯`··._.·pik_)-,.-~*´¨: ajam si en tus sueños humedos nena jajajaja se que eres cloy y put y final osea joe y final akajjajaa
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de Phi....01: JAJAJA NO ERA LA PISTA ES KE NO PUSE LA FOTO PERO NO TE PIENSO DAR PISTAS DATRE POR VENCIDA SI
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de `·.¸¸.·´´¯`··._.·pik_)-,.-~*´¨: esa es una pistaO_o jajajaja no ya encerio dame una pista
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de `·.¸¸.·´´¯`··._.·pik_)-,.-~*´¨: dame pistas jajaja sisisis plisplis phi phi jajajaja sisisis
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de Phi....01: EN REALIDAD SI ERES CURIOSA EMMM NO TE LO VOY A DEIR NI EN SECRETO XD
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de `·.¸¸.·´´¯`··._.·pik_)-,.-~*´¨: jajaja dime kien eres jajaja en secreto si kieres jajaja
Foro de Tokio Hotel
Phi....01: umm
Respuesta de Phi....01: MUERTA EMM PODRIA SER NO CLARO KENO
Siguiente Página














