Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:16

Respuesta de -*-yeahme-*-: 1,618 cual era tu anterior nick??

Foro de Tokio Hotel

1,618: heee ayre le dije a alguien ke pondria fotos de Georg...... muchasss emmmm seran unas cuantas nada mas 1

1/4/2010|01:16

Respuesta de -*-yeahme-*-: mi georg tan guapo como simpre

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:13

Respuesta de 1,618: no ya llevo mas de 1 año aca es ke acvo de cambiar mi nick

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:10

Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: geniial!!!!! eres nueva aca en el foroO??

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:05

Respuesta de 1,618: hola!!! emm yo

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:03

Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: halloO!!!!! alguiien qe kiiera celebrar cnmiigo el cumple de geo?

Foro de Tokio Hotel

1/4/2010|00:58

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

Foro de Tokio Hotel

1,618: heee ayre le dije a alguien ke pondria fotos de Georg...... muchasss emmmm seran unas cuantas nada mas 1

1/4/2010|00:56

Respuesta de 1,618: joy si ya esta es la ultima

Foro de Tokio Hotel

1,618: heee ayre le dije a alguien ke pondria fotos de Georg...... muchasss emmmm seran unas cuantas nada mas 1

1/4/2010|00:53

Respuesta de 1,618: uuuuultima

Foro de Tokio Hotel

1,618: heee ayre le dije a alguien ke pondria fotos de Georg...... muchasss emmmm seran unas cuantas nada mas 1

1/4/2010|00:52

Respuesta de Etsuko_crazy: wooo m encanta georg es el mejor d todoooss


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...