Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de 1,618: si soy cloy..... okiz byeee
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de -*-yeahme-*-: bueno me voy bye :)
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres cloOyy!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de 1,618: siii ya no hay nadie practicamente
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de -*-yeahme-*-: mmm...igual la mayoria de los mienbros antiguos ya no estan
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de 1,618: UMM ENTONCES CREO KE NO ES KE AVECES SOY ALGP DESMEMORIA DA JAJA XD
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de -*-yeahme-*-: era mi nick,es mi nombre tb xD
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de 1,618: UMMM LA VERDAD NO...ESE ERA TU NICK O TU NOMBRE¿?
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de -*-yeahme-*-: ah bueno,yo stoy aca 2 años y medio casi 3 xD,no se si te suena maricielo??
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de 1,618: EMMM BUENO AYER TENIA OTRO PERO POR EL KE ME CONOCEN MAS ES POR CLOY........
Siguiente Página














