Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:51

Respuesta de 1,618: si soy cloy..... okiz byeee

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:45

Respuesta de -*-yeahme-*-: bueno me voy bye :)

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:44

Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA eres cloOyy!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:34

Respuesta de 1,618: siii ya no hay nadie practicamente

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:32

Respuesta de -*-yeahme-*-: mmm...igual la mayoria de los mienbros antiguos ya no estan

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:26

Respuesta de 1,618: UMM ENTONCES CREO KE NO ES KE AVECES SOY ALGP DESMEMORIA DA JAJA XD

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:25

Respuesta de -*-yeahme-*-: era mi nick,es mi nombre tb xD

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:23

Respuesta de 1,618: UMMM LA VERDAD NO...ESE ERA TU NICK O TU NOMBRE¿?

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:21

Respuesta de -*-yeahme-*-: ah bueno,yo stoy aca 2 años y medio casi 3 xD,no se si te suena maricielo??

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:20

Respuesta de 1,618: EMMM BUENO AYER TENIA OTRO PERO POR EL KE ME CONOCEN MAS ES POR CLOY........


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...