Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: UMMM KARITO....SI KE HAS DISFRUTADO CON NOSOTROS... +_+
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: HUY KARITO...CUIDADO.........JAJA
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: JAJAJA KARITO.....UN DIA VAZ A CAER TU!!! =D
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: JAJAJA KARITO PERA...KE PASEN 5 DIAS Y ME KEDO DENUEVO CON CLOYY
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: JAJAJA SIP.......KARITO
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA
Respuesta de 1,618: YO NO VOY A MATAR!!! A KAULITZHILOVE SI NO A KARITO!!! KE ME DIO EL TREMENDO SUSTO Y ME MANDO PARA ACA JAJAJA NO ....CARITO Y SI ME HUBIERAS MATADO!!! +_+
Foro de Tokio Hotel
ToOkiita VoOn Listing!!! <3: Nun, ich möchte nur dieser Tag für Sie oder haben Sie verbrachte die der Sie viel Spaß mit all Ihren Lieben wäre zwischen ihnen haben, aber man kann nicht einfach Ich bin froh, biegen Sie ein weiteres Jahr, und ich möchte Sie erreichen viele, viele und haben mehr Erfolg voll von Freude und Glück bin ich froh, dass ich dich traf mein Leben verändert, weil ich dich auch lieben! happy birthday
Respuesta de 1,618: haaa si seria genial
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hola!! q onda??? antes q nada le deseo feliz cumple a George!!! =P q cumpla un chorro mas!! =P bueno les dejo el cap de mi fic *Cap 23** Planes ****Narrado por Alicia*** En lo que hacia el desayuno los chicos se fueron levantando. Bill estaba en la cocina conmigo, viendome como cuando un niño chiquito ve a su mamá Bill: Alicia, aun sigue mi propuesta de que te vayas a Alemania a vivir conmigo Alicia: Si...pero es que desde que era niña mi abuelo me dijo que el restaurante de mi familia paterna seria para mi....por eso trabajo, para juntar dinero, comprarme una casa e irme a vivir
Respuesta de 1,618: hooooooo siguelaaa
Foro de Tokio Hotel
ToOkiita VoOn Listing!!! <3: Nun, ich möchte nur dieser Tag für Sie oder haben Sie verbrachte die der Sie viel Spaß mit all Ihren Lieben wäre zwischen ihnen haben, aber man kann nicht einfach Ich bin froh, biegen Sie ein weiteres Jahr, und ich möchte Sie erreichen viele, viele und haben mehr Erfolg voll von Freude und Glück bin ich froh, dass ich dich traf mein Leben verändert, weil ich dich auch lieben! happy birthday
Respuesta de 1,618: o_O TODO EN ALEMAN........
Foro de Tokio Hotel
1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s
Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: baii!!!!!!
Siguiente Página














