Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|03:32

Respuesta de 1,618: UMMM KARITO....SI KE HAS DISFRUTADO CON NOSOTROS... +_+

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|03:20

Respuesta de 1,618: HUY KARITO...CUIDADO.........JAJA

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|03:13

Respuesta de 1,618: JAJAJA KARITO.....UN DIA VAZ A CAER TU!!! =D

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|02:47

Respuesta de 1,618: JAJAJA KARITO PERA...KE PASEN 5 DIAS Y ME KEDO DENUEVO CON CLOYY

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|02:37

Respuesta de 1,618: JAJAJA SIP.......KARITO

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: AKI LES DEJO LA ENTREVIZTA DONDE SE LE CUESTIONA A BILL K SI ES CIERTO K TIENE NOVIA EL ALPRINCIPIO KOMO K LO VA A NEGAR PERO NOOOOOO DICE K SI K PRONTO SE LAS PRECENTARA NOOOOOO TOKITAZ M VOY A MATAR!!!! VEAN ABAJO LA ENTREVIZTA

2/4/2010|02:33

Respuesta de 1,618: YO NO VOY A MATAR!!! A KAULITZHILOVE SI NO A KARITO!!! KE ME DIO EL TREMENDO SUSTO Y ME MANDO PARA ACA JAJAJA NO ....CARITO Y SI ME HUBIERAS MATADO!!! +_+

Foro de Tokio Hotel

ToOkiita VoOn Listing!!! <3: Nun, ich möchte nur dieser Tag für Sie oder haben Sie verbrachte die der Sie viel Spaß mit all Ihren Lieben wäre zwischen ihnen haben, aber man kann nicht einfach Ich bin froh, biegen Sie ein weiteres Jahr, und ich möchte Sie erreichen viele, viele und haben mehr Erfolg voll von Freude und Glück bin ich froh, dass ich dich traf mein Leben verändert, weil ich dich auch lieben! happy birthday

1/4/2010|02:03

Respuesta de 1,618: haaa si seria genial

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: hola!! q onda??? antes q nada le deseo feliz cumple a George!!! =P q cumpla un chorro mas!! =P bueno les dejo el cap de mi fic *Cap 23** Planes ****Narrado por Alicia*** En lo que hacia el desayuno los chicos se fueron levantando. Bill estaba en la cocina conmigo, viendome como cuando un niño chiquito ve a su mamá Bill: Alicia, aun sigue mi propuesta de que te vayas a Alemania a vivir conmigo Alicia: Si...pero es que desde que era niña mi abuelo me dijo que el restaurante de mi familia paterna seria para mi....por eso trabajo, para juntar dinero, comprarme una casa e irme a vivir

1/4/2010|02:02

Respuesta de 1,618: hooooooo siguelaaa

Foro de Tokio Hotel

ToOkiita VoOn Listing!!! <3: Nun, ich möchte nur dieser Tag für Sie oder haben Sie verbrachte die der Sie viel Spaß mit all Ihren Lieben wäre zwischen ihnen haben, aber man kann nicht einfach Ich bin froh, biegen Sie ein weiteres Jahr, und ich möchte Sie erreichen viele, viele und haben mehr Erfolg voll von Freude und Glück bin ich froh, dass ich dich traf mein Leben verändert, weil ich dich auch lieben! happy birthday

1/4/2010|01:56

Respuesta de 1,618: o_O TODO EN ALEMAN........

Foro de Tokio Hotel

1,618: hola!!! ya me canse de poner fotos hay alguien aki?? de ke ahy estoy segura pero de ke tenga ganas de escribir no lo se :s

1/4/2010|01:53

Respuesta de ToOkiita VoOn Listing!!! <3: baii!!!!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...