Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta ustedes tienen seguno nombre?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: holaaaa andiii aaa magyy ya quiero que llegues al cap 12 de tu nove jajaj a yo tengo 17 años!
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: okkk :) amm magy cuantos años tienes?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: chicas no me dejen solaa
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: gracias maguii ich liebe dich ♥
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: :)okk gracias amm y cuando subes el proximo capitulo?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: puedes ii porfa agregarme a tu nove si???porfa sii??
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: siipp hija sii jajajaja yo me llamo estefania pero poneme en l a nove como quieres amm fanny nya tefyy tiffany steffany
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguii me puedes agregar a tu nove??
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: ai alguien por aqui?? hijas,sisters,amigas,alguien?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: =( no me dejes
Siguiente Página














