Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:48

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: una pregunta ustedes tienen seguno nombre?

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:46

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: holaaaa andiii aaa magyy ya quiero que llegues al cap 12 de tu nove jajaj a yo tengo 17 años!

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:41

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: okkk :) amm magy cuantos años tienes?

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:39

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: chicas no me dejen solaa

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:39

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: gracias maguii ich liebe dich ♥

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:37

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: :)okk gracias amm y cuando subes el proximo capitulo?

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:37

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: puedes ii porfa agregarme a tu nove si???porfa sii??

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:36

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: siipp hija sii jajajaja yo me llamo estefania pero poneme en l a nove como quieres amm fanny nya tefyy tiffany steffany

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b

4/4/2010|23:34

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguii me puedes agregar a tu nove??

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: ai alguien por aqui?? hijas,sisters,amigas,alguien?

4/4/2010|21:41

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: =( no me dejes


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...