Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
loveth_89: okizz aki las piks!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: jjaja bueno pue s andemos un rato por aqui y despues vamos al otro ok?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: jajaja
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aa ok entonces por lo menos ahora traten de no matar a su mami con las fotos ok?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: okk de ques se stan acordando?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: okk delen pero pongan otro post ok?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: see por lo menoss chee tengo ganas de subir fotos quien me acompaña?
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: a mi no me gusta amm ya se me esta llenddo lo jonatica :)
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: mii primer nombre es victoria =(
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aa que lindo nombre noo mi segundo nombre es estefania pero mi primeer nombre es un asco lo odio!"
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...y estuvieron como 2 horas hablando y riendo de pavadas.. el que mas se reia era tom con sus chistes y cosas graciosas qe dice magui: y quien de ustedes tiene novia? georg:_ yo soi... magui: tu tom estas soltero? tom: sii digamos que si.. pero chicas no me faaltan.. bill: si sabre yoo ^^ tom: ya callatee gustav: oigann hagamos algo.. me muero de aburrimienntoo! magui se levanta todos la miran para ver que hace.. y empieza a cantar.. -Automatic Automatic You’re automatic and your hearts like an engine I die with every beat You’re automatic and your voice is electric but do I still b
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: jajajaja
Siguiente Página














