Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: bill: mmmm de aseguro bailas bien! mejor que yo seguro ^^ magui: ahaha entonces baila tu asi veo o_O bill: nooo te reiras... tom: pero si sabes bailar.. todas las fans se mueren por tus bailecitos magui: mmmm deven ser buenoss.. bill: noooo son maloss muy maloss.. magui: ya veremoss.. ^^ a bill le suena el celular.. atiende- sii quen habla? holaa josh qe pasa? - amm ok les avisare... bill: chicos tenemos una entrevista para un programa de Tv magui: aah.. me ire a casa entonces... bill: no no te vallas.. tu vienes con nosotros magui: yoo? para qe? bill: como para quee!! vamos a d

6/4/2010|00:49

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aa que buenaa siguela

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: me falla el puto internet asi que la que quiera hablar conmigo me habla por el facebook estefania chirino las amoo besos

5/4/2010|01:43

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: oki! bye!!

Foro de Tokio Hotel

5/4/2010|00:44

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: me falla el puto internet asi que la que quiera hablar conmigo me habla por el facebook estefania chirino las amoo besos

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:22

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aaa me gusta esa sonrisaa pero que grande esa cosaa de bill aajjaa

Foro de Tokio Hotel

.:FuCk.:.YoU:.: haloo!! kien anda?? toy solita? nadien me kiere??!! (waa me hago la rre cabeza jeje) XD

5/4/2010|00:21

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: hola babyyy

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:18

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: chicas chicas me voy a domrir con bill jajajaja

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:16

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: noo me maten jajaja

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:14

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aa mi igual babas!

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:10

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: me olvide la pick aqui estas

Foro de Tokio Hotel

loveth_89: okizz aki las piks!!

5/4/2010|00:10

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: aww como desearia estar entre esos brazos


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...