Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: jajaj me mate de la riza con este video jajaja si kieren k ponga videos komo este diganme

6/4/2010|04:05

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: QUE LINDOooo

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: Bueno yo cn una amiga tenemos ganas de empesar una nove de tokio y qria saber si la puedo subir aca :), y si dicen q si les voy a pedir unos favores jaja cm los nombres de algunos personajes :)

6/4/2010|04:04

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: A OKK SUBELA SI QUIERES PONE AMM ESTEFANIAA AMM VICTORIA YA TIENES DOS NNOMBRES JAJAJ

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : Q asen?

6/4/2010|01:55

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: naa es que perdon escribi mal tengo que estudiar pero no hay ganas =) jajajaja

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : Q asen?

6/4/2010|01:52

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: nadaa trato de estudiar

Foro de Tokio Hotel

6/4/2010|01:51

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: necesito que me recomienden alguna pick de tokio hottel para decorar mi carpetaa porfaa cual recomiendan?si pueden suban las ftos a este post

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: chicas!! se acuerdan de las votaciones q estaban en mtv.com? tokio hotel perdio contra Coheed and Cambria, pues este competira con MCR (lo que significa q CAC ganó) T_T DE paso si hay alguna fan de MCR voten por ellos!! =)

6/4/2010|01:31

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: puess perdon si quieres ya no soy mas tu mami!

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: chicas!! se acuerdan de las votaciones q estaban en mtv.com? tokio hotel perdio contra Coheed and Cambria, pues este competira con MCR (lo que significa q CAC ganó) T_T DE paso si hay alguna fan de MCR voten por ellos!! =)

6/4/2010|01:24

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: holaaa babyyy =)

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: chicas!! se acuerdan de las votaciones q estaban en mtv.com? tokio hotel perdio contra Coheed and Cambria, pues este competira con MCR (lo que significa q CAC ganó) T_T DE paso si hay alguna fan de MCR voten por ellos!! =)

6/4/2010|01:19

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: es my chemical romance

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: tee necesito quiero que bubas tu noveeee

6/4/2010|01:00

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: holaa mom!!! kedate trankilaaa, ya volvera!!

Foro de Tokio Hotel

6/4/2010|00:50

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: tee necesito quiero que bubas tu noveeee


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...