Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: OKK ME VOY A DONDE VIVES Y TE LLEVO CHOCOLATE QUIERES? TOTAL VIVES CERMA MIO
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: JAJAJ ESO QUE DICE TU MAMA SON EXUSAN YO TENGO 17 AÑOS Y TODAVIAN ME COMPRAN
Foro de Tokio Hotel
saan & tom ®: quien esta aqui sorry me e olvidado de ustedes pfff pero ya aqui estoy hahah
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: AYO LO MISMO JAJAJA
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: SII YO TMB PORQUE A MI TANTO CHOCOLATE ME EMPALAGA
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: JAJAJ YO ESTOY IGUALL TANTO CHOCOLATE ME ESTA EMPALAGANDOO ALGUIEWN QUIERE CHOCOLATE?
Foro de Tokio Hotel
saan & tom ®: quien esta aqui sorry me e olvidado de ustedes pfff pero ya aqui estoy hahah
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: AA??COMO ANDASS BABY?
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: HELLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Foro de Tokio Hotel
saan & tom ®: quien esta aqui sorry me e olvidado de ustedes pfff pero ya aqui estoy hahah
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: HOLAAA SAAN !
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: ALGUIEN DE AQUI TIENE TWITTER?
Foro de Tokio Hotel
tokio hotel: Notaron como Bill subio en el concurso de los 10 mas deceados del pop!!!!!en este momento,tiene 350921 votos ,pero sube cada segundo!!!!HAY QUE EMOCION!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: SI PERO TIENE 1 % ES QUE SE VE QUE YA TODAS LAS TOKITAS Se cansaron de votar!
Siguiente Página














