Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo
Respuesta de MagalyzKaulitz: eiii fannyy! aca toii yop! te extraño xD tee qiieroo Muchoo mami :P
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo
Respuesta de Aiiled : yp estoy pero como no preguntastes por mi supongo q no kieres ablar con migo...
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: FANNYY ACA TENES LA FIICKK! JAJAJA TARDE MUCHO PARA SUUBIRLO xD LEEAN Conductora : Bueno ah estado muy linda la entrevista, pero ya es hora de despedirlos... Asi que mucha suerte chicos y bill y magui los felicito todos a las vez: gracias. hasta luego.. Los chicos salen del canal y afuera estaba llena de fans desesperadas... Magui: Mmmm, parece qe tardaran, mejor me voy a mi casa bill: Mmm bueenoo.. (Beso) luego voy para tu casa.. magui: ok.. Magui sube a su coche y ve que vienen un monton de fotografos para sacarle fotos.. ella sube como si nada y se va.. Al llegar a su casa
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: jajajtee amoooo♥
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: FANNYY ACA TENES LA FIICKK! JAJAJA TARDE MUCHO PARA SUUBIRLO xD LEEAN Conductora : Bueno ah estado muy linda la entrevista, pero ya es hora de despedirlos... Asi que mucha suerte chicos y bill y magui los felicito todos a las vez: gracias. hasta luego.. Los chicos salen del canal y afuera estaba llena de fans desesperadas... Magui: Mmmm, parece qe tardaran, mejor me voy a mi casa bill: Mmm bueenoo.. (Beso) luego voy para tu casa.. magui: ok.. Magui sube a su coche y ve que vienen un monton de fotografos para sacarle fotos.. ella sube como si nada y se va.. Al llegar a su casa
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: woaawww casi me matasss maguiii jajajja te que quiero mi nenaa linddaaa
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: tee necesito quiero que bubas tu noveeee
Respuesta de MagalyzKaulitz: aquiii volvii! y te traiigo la pick! :P
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: TE VAS??? HOLAA NENA LINDAA
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: NO PORQUE YO VIVO EN EL MISMO PAISS SOLO QUE VIVMOS EN DISTINNTAS PROVINCIAS PERO QUE VAA AHI VOY PARA ALLA
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: JAJA EN DONDE VIVES?
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: PARA ALLA VOY ANDI
Siguiente Página














