Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo

7/4/2010|21:31

Respuesta de MagalyzKaulitz: eiii fannyy! aca toii yop! te extraño xD tee qiieroo Muchoo mami :P

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo

7/4/2010|19:26

Respuesta de Aiiled : yp estoy pero como no preguntastes por mi supongo q no kieres ablar con migo...

Foro de Tokio Hotel

7/4/2010|19:24

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: maguiii valñee kami estan?las extrañooo

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: FANNYY ACA TENES LA FIICKK! JAJAJA TARDE MUCHO PARA SUUBIRLO xD LEEAN Conductora : Bueno ah estado muy linda la entrevista, pero ya es hora de despedirlos... Asi que mucha suerte chicos y bill y magui los felicito todos a las vez: gracias. hasta luego.. Los chicos salen del canal y afuera estaba llena de fans desesperadas... Magui: Mmmm, parece qe tardaran, mejor me voy a mi casa bill: Mmm bueenoo.. (Beso) luego voy para tu casa.. magui: ok.. Magui sube a su coche y ve que vienen un monton de fotografos para sacarle fotos.. ella sube como si nada y se va.. Al llegar a su casa

7/4/2010|19:24

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: jajajtee amoooo♥

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: FANNYY ACA TENES LA FIICKK! JAJAJA TARDE MUCHO PARA SUUBIRLO xD LEEAN Conductora : Bueno ah estado muy linda la entrevista, pero ya es hora de despedirlos... Asi que mucha suerte chicos y bill y magui los felicito todos a las vez: gracias. hasta luego.. Los chicos salen del canal y afuera estaba llena de fans desesperadas... Magui: Mmmm, parece qe tardaran, mejor me voy a mi casa bill: Mmm bueenoo.. (Beso) luego voy para tu casa.. magui: ok.. Magui sube a su coche y ve que vienen un monton de fotografos para sacarle fotos.. ella sube como si nada y se va.. Al llegar a su casa

7/4/2010|19:20

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: woaawww casi me matasss maguiii jajajja te que quiero mi nenaa linddaaa

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: tee necesito quiero que bubas tu noveeee

7/4/2010|02:45

Respuesta de MagalyzKaulitz: aquiii volvii! y te traiigo la pick! :P

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???

7/4/2010|00:10

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: TE VAS??? HOLAA NENA LINDAA

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???

7/4/2010|00:07

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: NO PORQUE YO VIVO EN EL MISMO PAISS SOLO QUE VIVMOS EN DISTINNTAS PROVINCIAS PERO QUE VAA AHI VOY PARA ALLA

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???

7/4/2010|00:01

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: JAJA EN DONDE VIVES?

Foro de Tokio Hotel

andii_tokita: wii oolaaa jumm qien andaa???

6/4/2010|23:59

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: PARA ALLA VOY ANDI


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...