Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: Aaatttteeennnncccciiiioooonnn ttoookkkiiitttaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora segun los babosos de panda dicen que tokio hotel les robo monsoon lo pueden creer?????io no por que io antes era fan de panda y jamas conoci cancion parecida de de ellos a monsoon diganme que piensan??????????????????????????

9/4/2010|01:17

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : JAJAJA XD COMO ES ESO KE LES VA ROBAR NAAA ESTA LOCOS :S

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : PARA RELAJAR LAS NEURONAS !!! LAS DEJO BIIIE LAS AMO GRASIAS POR SU TRTAMIENTO

2/4/2010|04:46

Respuesta de 1,618: chauu paoo

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : NO LO AGAN NOOO!!!! NO DEJEN A LA LOKA SOLA

2/4/2010|04:40

Respuesta de 1,618: EMMMM ......

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : neesito q me ensieren en una cuarto blanko y ke me pongan una camisa d fuersa o q me aten a una cama o algo asi !!! ahh!! pq ise eso es orible no volvere a aserlo

2/4/2010|04:38

Respuesta de 1,618: KE LINDO MI BEBE...... PAO NO DEBERIA DE CAMBIAR A LAS LINDURAS........POR ESOS...

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: ok tokis m tengo q ir. las re kiero!!! se me cuidan. besossss :D

2/4/2010|04:34

Respuesta de 1,618: CHAUUU

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : neesito q me ensieren en una cuarto blanko y ke me pongan una camisa d fuersa o q me aten a una cama o algo asi !!! ahh!! pq ise eso es orible no volvere a aserlo

2/4/2010|04:29

Respuesta de 1,618: HAY XD AHORA FANNY TAMBIEN NO PUEDE SER...........KE LES PASA????

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : neesito q me ensieren en una cuarto blanko y ke me pongan una camisa d fuersa o q me aten a una cama o algo asi !!! ahh!! pq ise eso es orible no volvere a aserlo

2/4/2010|04:27

Respuesta de 1,618: heyyyyyy atomik........ke te trate

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : neesito q me ensieren en una cuarto blanko y ke me pongan una camisa d fuersa o q me aten a una cama o algo asi !!! ahh!! pq ise eso es orible no volvere a aserlo

2/4/2010|04:22

Respuesta de 1,618: EMMM PAOO YO TE LLEVO AL PSCRIATICO...XD EMM TENGO UNA MUY CERCA DE CASA

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : HABLENME!!

2/4/2010|03:42

Respuesta de 1,618: HAYYYYY PAOOO DEJA DE ESCUCHARLOS YAAAAAA

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : HABLENME!!

2/4/2010|03:39

Respuesta de 1,618: EMMM PAOOO DEJA DE ESCUCHAR ESOOOO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...