Cloyy.....

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: JAJA BILL KIERES MATARME AKZO???? JAJA K SEXI 3

9/4/2010|02:25

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : :Q_____

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: MMMMESTAS BN PAPITO JAJAJ MMM SEXI SO HOT

9/4/2010|02:21

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : UMMM SII :Q___________

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : ME VOY!!!!! DIGANME Q LES PARESIO MI NOVE!! COMENTENLA PLIS

9/4/2010|02:11

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : ok!! ke desances.. =D

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : ME VOY!!!!! DIGANME Q LES PARESIO MI NOVE!! COMENTENLA PLIS

9/4/2010|01:49

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : ummmm no te vayassss siguelaaaaaaa esta muy buena.......

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : Un nuevo dia una nueva vida hoy despierto d mi vida anterior como si fuera un sueño estaba en casa de mis abuelos pasando las vacasiones mientras mi madre “areglava “ su vida. Por dios como si tuviera remedio. Desperte en el coberpiso del granero de mis abuelos estacva rodiada por kajas q comida enlatada y paja las puertas del granero se abrieron de par en par asiendo un sonido fuerte d me asusto y cai del coberpiso a un gran monton d paja q estaba abajo d mi me puse en pie con un poko de trabajo y allí estaba mi hermano mayor Andy estaba allí mirándome con sus ojos azules Andy: q ases a

9/4/2010|01:48

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : yeah!!! Pao....siguela...esta buena y sale Andyy....jaja XD te inspirastes en sus ojos azules tan lindos..!!!

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : HOY SERA EL GRAN ESTRENO DE LA NOVE !! WIIII!!!! ESPERENLA

9/4/2010|01:36

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : subelo......si!!!

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: ******* Cap 27******* Confecion Hacia una semana que los chicos de Tokio Hotel habian llegado a Paris. Tom se encontraba de camino a una cita con una chica que acaba de conocer. Pero no se podia sacar de la cabeza a la pequeña Eli, la hermana de Alicia. Tom: Debo sacarmela de la cabeza….parece que estoy….No no puede ser. Entonces llego la hermosa chica francesa con la que tenia su cita. Sofi: Hola! Tom!! Tom: Hola! Sofi: Luces un poco raro… Tom: No estoy bien Eli Sofi: ¿Eli? ¡Quien es esa! Todos los hombres son iguales. La chica se dio la vuelta y se alejo casi conrriendo.

9/4/2010|01:34

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : hooooo xd siguela!!!

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : HOY SERA EL GRAN ESTRENO DE LA NOVE !! WIIII!!!! ESPERENLA

9/4/2010|01:29

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : ok hay te dejo mis comentariosss

Foro de Tokio Hotel

Aiiled : HOY SERA EL GRAN ESTRENO DE LA NOVE !! WIIII!!!! ESPERENLA

9/4/2010|01:26

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : nueva nove pero publicala tambien en el face.......por ke al faro ya casi no dentro!!

Foro de Tokio Hotel

little.dangerous.monster : quisiera pedir perdón por insultáis a tokio hotel no fue mi intención vale sí son tan amables por disculparme y lo siento mucho sí los ofendi plis,mil disculpas y respeto para ustedes

9/4/2010|01:20

Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : What?? a ke hora lo hiciste....ummmm creo ke volvieron a las andadas como ya casi no dentro no me doy cuenta de nada :s


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...