Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|07:26

Respuesta de BrEnDiTa-YaMi: ammmm.... aver estoy aburrida y no se que hacer aparte de estar aqui... mmm... a si hola.

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|04:56

Respuesta de ztar_de bill: enserio de donde eres???????? aca en mexico esta calidito

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|04:55

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aa yo bien muerta de frio!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|04:52

Respuesta de ztar_de bill: bn bn y tu que tal ???'

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|04:51

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: holaaa como andas?

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

9/4/2010|04:50

Respuesta de ztar_de bill: seee yo quedo

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: subee un capitulo mas hoy dia porfavorr quero ver en que sigueee casi mee matasss niña a jajajaja sube un capitulo mas porfavor!!!!!!!!!!!

9/4/2010|04:50

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u byeee

Foro de Tokio Hotel

9/4/2010|04:49

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸♥nya_: subee un capitulo mas hoy dia porfavorr quero ver en que sigueee casi mee matasss niña a jajajaja sube un capitulo mas porfavor!!!!!!!!!!!

9/4/2010|04:48

Respuesta de MagalyzKaulitz: biee fannyy te amoo! xD

Foro de Tokio Hotel

9/4/2010|04:46

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: tienes msn?me lospasa asi te agrego'?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...