Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: alguien me puede hacer el favor de subirr fotoss para sacarme el dolor de cabeza??pleasee subann porfavorr
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: jua jua no salio! ahi va!..
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: alguien me puede hacer el favor de subirr fotoss para sacarme el dolor de cabeza??pleasee subann porfavorr
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: esta?? te gusta?? jeje bonito!!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: alguien me puede hacer el favor de subirr fotoss para sacarme el dolor de cabeza??pleasee subann porfavorr
Respuesta de andii_tokita: .... wee nuse si t gusta bill pero igual pongo XD!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: alguien me puede hacer el favor de subirr fotoss para sacarme el dolor de cabeza??pleasee subann porfavorr
Respuesta de andii_tokita: jumm ak aii unaa!!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: alguien me puede hacer el favor de subirr fotoss para sacarme el dolor de cabeza??pleasee subann porfavorr
Foro de Tokio Hotel
♫♥Javithax-Jackson: bueno como ziempre dejo votazionez en todoz loz foroz weno empezamoz con TOKIO HOTEL dejare 5 cancionez : 1)_Automatic 2)_Monsoon 3)_Paint Of Love 4)_Ready Set Go! 5)_World Behind My Wall Bueno tokitaz ezpero zuz rezpueztaz la mejor canzion ganara!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: wolrd behind my wall
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: TOKTAZ HOY ESTUVIMOZ EN PRIMER PUESTO D ELOS 10 + JAJAJA TE GANAMOS NICK JAJA Y LO MJEOR K ANICK LO CONFUNDIERON CON NIÑA JAJA LA MAKARENA DIJO Y AHORA BAMOS AL PUESTO 3 Y AY VEMOZ A ALICE Y DICE GABO K??? ES NICK JONAS POR K LE DICES A NICK ALICE ESTA BIEN K TENGA VOZ D NIÑA PERO OIE JAJAJJAJAJAJA ESO M MATO D RIZA JAJAJA
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: ajjaja si yo tmb casi muero jajaj
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: hoy por la tarde vi una entrevista de lady gaga donde le preguntaron que a quien admiraba y dijo que admiraba a tokio hotel y que algun dia queria ser como ellos por que eran unos grandes chicos y que algun dia llegaria a ser hasta a ser mas grande que ellos y aparte dijo que queria andar con bill por que era un chico muy atractivo!!!!!!maldita que opinan tokitas ese joto no tiene veguenza maldito joto con pene que opinan????
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aaa que esa ladyy siga esperando porque bill es mio!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!
Respuesta de Auxiita: Como Estais? ya hablaremos me piro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: que alguien por aki? ooo estoy aburridaa tengo ganas de joder con trabalengua cuando cuentes cuentos cuenta cuantos cuentos cuentas porque si tu no cuentas cuantos cuentos cuentas nunca sabras cuantos cuentos cuentas tu!!!!!!!!
Respuesta de Auxiita: Olaaaa
Siguiente Página














