Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de k@r!70: jajajaj si pero nadie contesto
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : jajaja XD karito....... sigues ahi...eske como ya hace rato ke puse el post
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de k@r!70: holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! cloy x k no estas conectada??? ando como tonta esperandote XD
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Foro de 30 Seconds To Mars
jarku: hola soy nueva aqui, me gusta mucho 30stm y me gustaria tener amistad con ustedes
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : ps bienvenida.......
Foro de The Veronicas
K-rly-kaulitz: Toy sola komo no va a ver algien aki k vacio el foro acaso a nadie le gusta the veronicas
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : emmm a mi tambien me gustan
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: JAJA VEAN 1000% SEXXX SIMBOL
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : Bien fanny......hey....haaa su nick ...se parece
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: JAJA VEAN 1000% SEXXX SIMBOL
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : UMMM SIIIII MI NENE SEXX!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: x_x MORI CHIKAS KAULITZTHILOVE SE NOS FUE
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : WAAA NO TE MUERAS... KE LENGUITA MASSS LINDAA
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: JAJA ESE TOM HAY SE VE REEEEEEEEEE SEXI
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : HOOO MI CUÑISS SEXYY
Siguiente Página














