Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.:FuCk.:.YoU:.: a ver si te lo doy en un coment asi despues lo borro!...
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u camii gracias por dejamr e plantada en el otro post
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: aca llegeee!! estas kami?? y fanny? o quiien estaaa?!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: yoooo
Foro de Tokio Hotel
.:FuCk.:.YoU:.: a ver si te lo doy en un coment asi despues lo borro!...
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aa ami no me amas maguie?
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: quee pequeñitaa =) me dan ternuritaa las tokis que son mas pequeñas que yoo yo tengo 17 años =) tee amooo!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: kamii cuantos añitos tienes?
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: sip =) !
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: =) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: yoo el 1 de septiembre!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
andii_tokita: pfff recien llegada de mc donals XD jaja qien anda!!???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: andiii happy birthday!!!!!!! fuck you cuando es tu cumple?
Foro de Tokio Hotel
.:FuCk.:.YoU:.: hola magy! estas??
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: yo bienn aburridisimaa y esperandoo a quee venga maguie porque la estraño mucho =( aa anoche me paso algo horrible!
Siguiente Página














