diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 8 ana-osea que joe tenia novia tu-pues no es una ex ana-pero si ya no tienen nada tu-si pero es un sicopata ana-a ya tu-y kevin tambien tiene una chica alado ana-a entonces los jonas son unos hiju... tu-aver caya esa geta ana-huy por queta tu-por que ivas a decir una groseria ana-lo siento tu-yo mas AL OTRO DIA laura-hola hoy ws domingo 13 de mayo tu-y... laura-que hoy ivamos a ir al sirco se te olvido tu te lebantas tu-no es que me estaba asiendo laura- la verdad tu-bueno es con lo de joe no tengo cabesa para nada laura-entiendo EN LA FILA PARA ENTRAR EL SIRC

13/4/2010|03:42

Respuesta de ♥ Lau. ♥: :O Sigue esta, sigue la Otra. SIGUE AMBAS! Están Mui Buenas!

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 4 nick se sento alado tullo y te mando una hoja que decia nick-seamos amigos tu-no nick-agale tu-no A LA SALIDA nick-olle perdoname tu-lo siento nick pero no se puede nick-o por dios y por que no tu-mi novi pensara que estare con tigo nick-pero... tu-pero nada tengo clase nick-y tu crees que yo nunca te ame frenas y volteas a mirar tu-chao nick tu-hola ana-a hola tu-tu hoy me diguiste bienvenida a la univercidad pascual ana-a si es que me pagaron para recibir a los estudiantes tu-pero tu tambien eres nueva ana-si pero llege de primera y me opidieron el favor j

13/4/2010|03:40

Respuesta de ♥ Lau. ♥: :O Siguueelaa Diego!. Sigueela!

Foro de Jonas Brothers

-Torixx: Chicas, este capítulo es inperdible. Probablemente sea el más triste de todos. Pañuelos listos? 3, 2, 1... Al otro día... Tu: buenos días, pa'! Tu papá: buenos días, futura actriz! (LOL) Tu: (LOL) ya basta... :) Ty: deberías ver MTV News, tal vez pasen algo sobre ti! o... sobre mi! (LOL) Tu: (LOL) ok... (prendes la t.v) Shwana (conductora del programa): uuhhh! ahora viene lo caliente, Paul! - Ty: uuh! (LOL) - Tu: (LOL) eres un idiota... :) Paul (conductor del programa): así es! nunca has coqueteado e incluso bailado con tu ex? Shwana: no! yo no sé de eso! Los que sí saben de eso

13/4/2010|03:39

Respuesta de ediego*jazzeño: siguela plis

Foro de Jonas Brothers

soofii bieber ♥: ---------------------------cap.30---------------------- En el avion: Se escucha: señores pasajeros acabamos de aterrizar en chile, pueden empezar a sacar sus bolsos de manos e ir a buscart sus maletas… gracias por volar en aerolinias ____-inventen un nombre-. Tu: (te estiras) mmm… ya llegamos… amor despierta(despiertas a justin)… gigi despierta(despiertas a la gigi) Justin: q paso? Donde estoi? Tu: llegamos xd Justin: aaa… Gigi: jajajajajjajajajajaja xd Justin: (aun algo dormido) vamos por las maletas? Tu: dale…(bajan y van por las maletas) Justin: voi a conocer a tu familia ;D Tu:

13/4/2010|03:39

Respuesta de ediego*jazzeño: siguelaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

♥ Lau. ♥: En ese momento me dio un mareo..hacia un año no me volvían. Todo el cuarto de Joe daba vueltas y cai al piso. Me habia desmayado x.x Cap 36 Nick: Dios Mioo!, (Tn), Reacciona, porfavor, Reacciona. *Las Lagrimas de preocupación iban corriendo por sus mejillas…eran cada vez mas incontrolables.* Joe: Que hago?..Bajo y Llamo a los demas? Natalie: Si, Baja y les avisas y Tu Nick, Ayudame a Cargarla hasta abajo. Nick: Ok. Narra Nick (Ojo: Desde aquí todas las narraciones las hace nick…hasta que despiertes) Ibamos Bajando…y Mama, subio a nuestro encuentro. Era evidente la preocupación que

13/4/2010|03:38

Respuesta de ediego*jazzeño: siguelaaaaaaaaaaa plissssssssssssssssss

Foro de Jonas Brothers

13/4/2010|03:37

ediego*jazzeño: CAP 8 ana-osea que joe tenia novia tu-pues no es una ex ana-pero si ya no tienen nada tu-si pero es un sicopata ana-a ya tu-y kevin tambien tiene una chica alado ana-a entonces los jonas son unos hiju... tu-aver caya esa geta ana-huy por queta tu-por que ivas a decir una groseria ana-lo siento tu-yo mas AL OTRO DIA laura-hola hoy ws domingo 13 de mayo tu-y... laura-que hoy ivamos a ir al sirco se te olvido tu te lebantas tu-no es que me estaba asiendo laura- la verdad tu-bueno es con lo de joe no tengo cabesa para nada laura-entiendo EN LA FILA PARA ENTRAR EL SIRC

Foro de Jonas Brothers

13/4/2010|03:37

ediego*jazzeño: CAP 4 nick se sento alado tullo y te mando una hoja que decia nick-seamos amigos tu-no nick-agale tu-no A LA SALIDA nick-olle perdoname tu-lo siento nick pero no se puede nick-o por dios y por que no tu-mi novi pensara que estare con tigo nick-pero... tu-pero nada tengo clase nick-y tu crees que yo nunca te ame frenas y volteas a mirar tu-chao nick tu-hola ana-a hola tu-tu hoy me diguiste bienvenida a la univercidad pascual ana-a si es que me pagaron para recibir a los estudiantes tu-pero tu tambien eres nueva ana-si pero llege de primera y me opidieron el favor j

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: hay alguien!!!???

13/4/2010|03:36

Respuesta de ediego*jazzeño: yo estoy claro

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hola quien esta mientras leo los pops diganme si pongo mis noves y cual primero

13/4/2010|00:36

Respuesta de soofii bieber ♥: hola!

Foro de Nathan Kress

diegoX100pre: listo fredy esta en la lista

13/4/2010|00:35

Respuesta de Emo-dooLl: Esta biien guapo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...