Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

.:FuCk.:.YoU:.: a ver si te lo doy en un coment asi despues lo borro!...

13/4/2010|03:56

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: oigann estan aqui???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|03:56

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: yo tambieeen!!!

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: O_O me retrasee muucho con mi noovee..! perdonen.. bueno al capitulo 17 lo hizoo kamii! graciias kamii.. =) leean ....Bill se volteó y me empezó a besar el cuello hasta llegar a besar mi hombro, siguió bajando hasta llegar a mi ombligo, lo besó con suaves besitos, me acariciaba suavemente, de tal manera q logró exitarme... Magui: ok bill, suficiente... Bil: que?, no estabamos haciendo lo q keriamos? Magui: si! solo q es mi turno! (agarrandole el cuello y besandolo apasionadamente) --narra Magui-- Con solo besar esos labios, sentir el calor de su lengua, tocar su piercing me exita

13/4/2010|03:56

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: jaja que buenaaa

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|03:54

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okk y maguie??'quiero que suba mas de su noveee

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|03:54

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: aki toy!!

Foro de Tokio Hotel

13/4/2010|03:51

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

.:FuCk.:.YoU:.: a ver si te lo doy en un coment asi despues lo borro!...

13/4/2010|03:47

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: ojkokokk perdon la demoraa pero estaba haciendo otra cosaa!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: chicas! disculpen mi ignorancia, pero vi en un blog de Tokio Hotel la foto de un chavo llamado Andreas ¿Quien es el?, les agradeceria mucho, si me dijieran

13/4/2010|03:47

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: andreas es el mejor amigo de los twins!

Foro de Tokio Hotel

.:FuCk.:.YoU:.: a ver si te lo doy en un coment asi despues lo borro!...

13/4/2010|03:42

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: sii me llegaron graciass lass amooooo

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: aca llegeee!! estas kami?? y fanny? o quiien estaaa?!

13/4/2010|03:41

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: buenoo sii ya te dije que te amooo y que te perdonee asi que ya nnoo sigas hablando de lo mismoo te amooo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...