Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Noo! yo no soy capaz de suicidarme u_U xD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: no no no!! nadie se suicidara ok??!!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: sii lo juras x nosotras u_U :P
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: jaja soy mui distraida xD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u se los prometo!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: nonono no nos dejeeesssssss! jajaja ami no me paso nada de mala suuerte jejej xD perdon estaba con la fik! xD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: sii q paso con magui!! ??
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: y maguie?
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u okk le prometo que no lo haree solo porque no quiero dejarlas solas u.u
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: mm pliis!
Siguiente Página














