Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: q cosa?? no lo habia entendido!! explicate!!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Puues sii :(
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ... Magui: Ahaha xD pos parece que los 4 pasamos buena nochee.. tom: sisi eso parecee.. van a desayunar? yo desayuno con ustedes.. bill: ok! sientate ya te servire el cafe magui: no iras por fanny? tom: nop.. le mandare un mensaje, magui: okk! pero tu no estabas borracho anoche? tom: otra qe se la cree! no se dan cuenta qe era mentira para follarme a fanny! magui: Ya..! si que sabes como fingiir tom: Aahaha sii soy experto en eso.. bill: Aquii esta el cafe.. que haremos hoy? tom: no se tu tienes algo que hacer magui? magui: Mmmm tengo que ensayar tengo concierto mañana.. bill: y no
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: magaaaaa quiero el 20 quiero ver que me dicess pleasee el ultimo del dia!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: como q lo mas importante te dejo hace tiempo??
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: :) :) hay hagamos algoo chicass estoy aburrida
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ... Magui: Ahaha xD pos parece que los 4 pasamos buena nochee.. tom: sisi eso parecee.. van a desayunar? yo desayuno con ustedes.. bill: ok! sientate ya te servire el cafe magui: no iras por fanny? tom: nop.. le mandare un mensaje, magui: okk! pero tu no estabas borracho anoche? tom: otra qe se la cree! no se dan cuenta qe era mentira para follarme a fanny! magui: Ya..! si que sabes como fingiir tom: Aahaha sii soy experto en eso.. bill: Aquii esta el cafe.. que haremos hoy? tom: no se tu tienes algo que hacer magui? magui: Mmmm tengo que ensayar tengo concierto mañana.. bill: y no
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: mas mas mass unoo mass pleasee maguieee te adoorooo unoo masss maguiee plasee el ultimo del dia de hoyy porfaaa
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Yoo tambiien! yy no es una soluucion suicidarte eso solo lo empeora!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okk se los juro por ustedes dos =( las adoro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Amii lo mas imprtante ya me dejo hace tiiempo! peroo no... no dejaria lo poco qe me queda :Z
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: yo menos! tengo muchas cosas para dejar si lo haria!!
Siguiente Página














