Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:29

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: U.U perdon

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:27

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: =((=(=(=(=( baby perdon por pregutnar sobre eso con cami no queriamoss quee te pusieras triste!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:27

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: O.M.G!!! :o

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:26

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: := u.u.u.u.u. quee malll !!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:26

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: iio tambien mom!!! i love you mom!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:26

Respuesta de MagalyzKaulitz: jajaja moom! bueno les contare ustedes no lo saben.. pero ya que quieres qe te explique te contare.. mi mama fallecio cuando tenia 6 añoss :( Buuuuuuuuua

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:25

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aamm a mi noo tampoco =) tew amooo camilitaa hermosaaa

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:24

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: a mi no! y a ti te molesta q te diga mom??

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:23

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: camii maga les molesta que les diga babys??

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: ... Magui: Ahaha xD pos parece que los 4 pasamos buena nochee.. tom: sisi eso parecee.. van a desayunar? yo desayuno con ustedes.. bill: ok! sientate ya te servire el cafe magui: no iras por fanny? tom: nop.. le mandare un mensaje, magui: okk! pero tu no estabas borracho anoche? tom: otra qe se la cree! no se dan cuenta qe era mentira para follarme a fanny! magui: Ya..! si que sabes como fingiir tom: Aahaha sii soy experto en eso.. bill: Aquii esta el cafe.. que haremos hoy? tom: no se tu tienes algo que hacer magui? magui: Mmmm tengo que ensayar tengo concierto mañana.. bill: y no

13/4/2010|04:22

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okkk te amoooo baby hermosaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...