Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:34

Respuesta de MagalyzKaulitz: sii lo recordaree! lo mismoo digo para ustedess! ehh estoi para lo que quierann! llaaass amooooooo!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:34

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: y paraa tii iguall camii estaree contigo en momentos buenos y maloosss ok?? lass adoro♥♥!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:33

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: eso!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:32

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: siempre estare contigo en momentos malos y buenos te adorooooooo♥

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:32

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okk maguiee yo tmbb te amooo yy cuando me necesites algoo puess aquii estoyy yo para lo que seaa que necesitess te amoooooooooo babyyy nuncaa te dejaree solaaa ok???te amooo nunca lo olvides!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:31

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: yo tambien!! ♥

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:30

Respuesta de MagalyzKaulitz: Sii las perdono :) las amoooooooo! ♥

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:30

Respuesta de MagalyzKaulitz: ya tranquilas no pasa nada... estaa biien! :)

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:30

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: si enseriooo maguii perdonannos

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!

13/4/2010|04:29

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: no no no en vdd no keriamos q te pusieras triste..!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...