Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: xD :Z chee mom estass? o te quedaste dormiida ? jajaja
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: wiiiii! ya me kiero ver!!! jeje XD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: dallee veo que personaje encuentro para ti xD
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: siiii!
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...Magui: tu estas loca.. (hablando bajito) fanny: yoo porqe? magui: qe paso con jack?? todabia estas con el! fanny: sii pero no me importa.. terminare hoy con el... yo estoy feliz con tom magui: hubieras terminadoo antes.. fanny: poos eso es lo de menoss! yo ya no quiero estar con el.. amo a tom magui: sii te entiiendo.. pero lo lastimaras fanny: yaa eso es lo de menoss! olviidalo! disfruutemoss la viida magui: sisii yaa! Tuu no sabes lo quee me pasoo anoche.. Wiii la noche mas feliiz de mi vida fanny: Nooo O_O de encerio.. lo hiciieronn? magui: Siii.. (saltando y abrazandola) faan
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: awww que noveee estaa de lujoo te amo maguie
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: chee kami quieres aparecer en mi fick?
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: .....
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: averr....
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: jiji sii!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: jajajaaa mom! ya suubii la fickk! mañana traigo mas cap...! cuenta chistes xD
Siguiente Página














