Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de K-rly-kaulitz: yo x lo k se
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: si aveces ves post de 200 respuestas jajaja
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de *Rosa_Negra*: 95 respuestas k fuerte
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: ...Magui: tu estas loca.. (hablando bajito) fanny: yoo porqe? magui: qe paso con jack?? todabia estas con el! fanny: sii pero no me importa.. terminare hoy con el... yo estoy feliz con tom magui: hubieras terminadoo antes.. fanny: poos eso es lo de menoss! yo ya no quiero estar con el.. amo a tom magui: sii te entiiendo.. pero lo lastimaras fanny: yaa eso es lo de menoss! olviidalo! disfruutemoss la viida magui: sisii yaa! Tuu no sabes lo quee me pasoo anoche.. Wiii la noche mas feliiz de mi vida fanny: Nooo O_O de encerio.. lo hiciieronn? magui: Siii.. (saltando y abrazandola) faan
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: a mi me parece que vannia hace bastante no entra aqui al foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: byeee
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Buenooo yoo tambiienn me voyy mañana tengo que levantarme tempranoo u_U Tee amooo Momm♥ Nooss vemoss mañanaa! te me cuidas muchooo eh! byeee byeeeeeeeeeeee
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: bye niñas hermosas ♥ küsses!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: jajaja yo tengo sueño ^^
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: vengan aqui please plase plaseª!!!!!!!!!!!!
Respuesta de MagalyzKaulitz: Byyee te amooo kamii♥ cuiiidatte! :)
Siguiente Página














