Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:40

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: buenos aires! tuuu?

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:36

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aaa que emocion yo tmb de argentinaa tu de que provincia?

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:36

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: en alemania.. naaa mentira vivo en mi casa, naaa broma jeje toy de chistosa hoy! jiji soy de argentina y tu mom??

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:30

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: camiiiilitaa en donde vives?

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:28

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: ok pliis!! waaa q feo dolor!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:27

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u.u.u. pobrecittaaa yo te abrigooo nena lindaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:25

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: awww tengo frio y me duele la panzaaa!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:23

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: siii aqui estoy!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:23

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: jajaj tee amooo saann !!!!!!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:23

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: mom?? stas?!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...