Esteeefi..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aww que riicooo camiitu tienes el msn instalado en tu compu???
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: tu tienes el programa del msn instalado en tu compu???
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: noo baby te fuiste????
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: milanesas con puré!! yumi!! jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okkk ok quequieres que comamos?
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: tu tienes el programa del msn instalado en tu compu???
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: siii mom! pero prepara la cena! jeje llego con ambre!
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: sii venn te doy la direccion y te vienes a vivir aquii conmigoo ook???
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: aaa no importa te voy a buscar!!! jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: babyy hermosaaa tienes facebook?
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?
Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u. estamos lejos yo en mendoza u.u.u.u.u.
Siguiente Página














