Esteeefi..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:59

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aww que riicooo camiitu tienes el msn instalado en tu compu???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: tu tienes el programa del msn instalado en tu compu???

14/4/2010|01:57

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: noo baby te fuiste????

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:57

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: milanesas con puré!! yumi!! jeje

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:56

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: okkk ok quequieres que comamos?

Foro de Tokio Hotel

14/4/2010|01:54

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: tu tienes el programa del msn instalado en tu compu???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:49

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: siii mom! pero prepara la cena! jeje llego con ambre!

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:44

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: sii venn te doy la direccion y te vienes a vivir aquii conmigoo ook???

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:42

Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: aaa no importa te voy a buscar!!! jeje

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:42

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: babyy hermosaaa tienes facebook?

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: aii alguien por aki que me haga compañiaaa estoy cagada de frio =( quien esta?

14/4/2010|01:41

Respuesta de °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: u.u. estamos lejos yo en mendoza u.u.u.u.u.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...