diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 10 ana-que pasa laura laura-mo hermana no aparece joe-no esta hay ana-hay no lo creo voy para alla nick-que pasa ana-________no aparece nick-o por dios EN TU CASA laura estaba que lloraba kevin-ya tranquila joe-yo abro nick-hola ana-ya clamate nick-le marcate al celular laura-si pero esta apagado EN AL CALLE diego-hola estupida ana-digo ven porfa diego-estas bien ana te duele la cabesa ana-_____ esta desaparecida diego- que ana-como olles diego-eso es pero que me digas estupido tonto etc... ana-tu crees que yo juagaria con eso diego-si ana-que idiota ere
Foro de Jonas Brothers
JB_K,J,N.4ever.: H@y @lguien???? Como est@n??? JON@TIK@S/KOS (Si hay alguien contesete)(estoy A-B-U-RR-I-D-A) =) =) =) =)
Respuesta de ediego*jazzeño: ssi yo esoty y re aburido
Foro de Jonas Brothers
JB_K,J,N.4ever.: H@y @lguien???? Como est@n??? JON@TIK@S/KOS (Si hay alguien contesete)(estoy A-B-U-RR-I-D-A) =) =) =) =)
Respuesta de ediego*jazzeño: yo estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y aburido
Foro de Jonas Brothers
caro100%jonatik: **hola*** volvi*** **kedo alguin*** **hay q animar est foro
Respuesta de ediego*jazzeño: yo estoy caro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: hola volvi como estan
Foro de Jonas Brothers
caro100%jonatik: hola hay allguien??? aki??' hola jonatikos y jonatikas como yo!!! xDxDxD HOLA!!! ****I LOVE JONAS****
Respuesta de ediego*jazzeño: bien quien se desconeto ari
Foro de Jonas Brothers
caro100%jonatik: hola hay allguien??? aki??' hola jonatikos y jonatikas como yo!!! xDxDxD HOLA!!! ****I LOVE JONAS****
Respuesta de ediego*jazzeño: cual de las dos
Foro de Jonas Brothers
caro100%jonatik: hola hay allguien??? aki??' hola jonatikos y jonatikas como yo!!! xDxDxD HOLA!!! ****I LOVE JONAS****
Respuesta de ediego*jazzeño: yo estoy caro como estas ?
Foro de Jonas Brothers
JB_K,J,N.4ever.: H@y @lguien...??? Como est@n...??? ♥JON@TIK@S/KOS ♥ Todo bien...??? =) ♥ =)
Respuesta de ediego*jazzeño: si dale y la leo
Foro de Jonas Brothers
JB_K,J,N.4ever.: H@y @lguien...??? Como est@n...??? ♥JON@TIK@S/KOS ♥ Todo bien...??? =) ♥ =)
Respuesta de ediego*jazzeño: gracias orita me toca escribir para ponerlas
Siguiente Página














