diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Jonas Brothers

16/4/2010|01:46

ediego*jazzeño: hola chicas no se si se acuerdan de que yo hablo de una cantante jazz pues incontre su msn es jazz.song@hotmail.com si cren que sea ella

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hello answer one / who is two / to do three / as are four / I put my novels Sinco / define the jonas in one word

15/4/2010|02:12

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hi! I Am Here..! :) I am Doin Homeworks .....?? Ok.. Unique!..They are Unique!

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hello answer one / who is two / to do three / as are four / I put my novels Sinco / define the jonas in one word

15/4/2010|00:58

Respuesta de Adriana♥: 1 me 2 nothing 3 ???? 4 sure 5 BEAUTIFUL

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hello como estan todossssssssssssssssssssssssss

15/4/2010|00:53

Respuesta de JB_K,J,N.4ever.: hol@ todo bi€n y vo$??? =) =)

Foro de Jonas Brothers

15/4/2010|00:17

ediego*jazzeño: hello answer one / who is two / to do three / as are four / I put my novels Sinco / define the jonas in one word

Foro de Jonas Brothers

-Torixx: Chicas! muchisimas gracias por todos sus comentarios! cada vez falta menos para que la nove se termine! :( y no voy a escribir otra hasta el próximo verano... pero bueno, disfrutemos el tiempo de esta! 2 semanas después... (Hace una semana que comenzamos a filmar mi serie: "Good Luck Charlie!" todo es tan confortable! hacer la publicidad, aprender la líneas, incluso equivocarse... Jason- mi co-estrella y tambien mi gran amigo- es una gran compañía! somos como hermanos! Mañana Hollywood Shake-up se va a presentar en Pop Corn así como Paramore y otros cantantes, va a ser genial ver a mi herm

15/4/2010|00:11

Respuesta de ediego*jazzeño: siguela plisssssssssssssssss

Foro de Jonas Brothers

15/4/2010|00:10

ediego*jazzeño: which song from the jonas like me are all gods and that or say

Foro de Jonas Brothers

15/4/2010|00:08

ediego*jazzeño: hello como estan todossssssssssssssssssssssssss

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 10 ana-que pasa laura laura-mo hermana no aparece joe-no esta hay ana-hay no lo creo voy para alla nick-que pasa ana-________no aparece nick-o por dios EN TU CASA laura estaba que lloraba kevin-ya tranquila joe-yo abro nick-hola ana-ya clamate nick-le marcate al celular laura-si pero esta apagado EN AL CALLE diego-hola estupida ana-digo ven porfa diego-estas bien ana te duele la cabesa ana-_____ esta desaparecida diego- que ana-como olles diego-eso es pero que me digas estupido tonto etc... ana-tu crees que yo juagaria con eso diego-si ana-que idiota ere

14/4/2010|16:52

Respuesta de JB_K,J,N.4ever.: wow seguila...seguila...seguila... esta increible ****me facina****!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 10 ana-que pasa laura laura-mo hermana no aparece joe-no esta hay ana-hay no lo creo voy para alla nick-que pasa ana-________no aparece nick-o por dios EN TU CASA laura estaba que lloraba kevin-ya tranquila joe-yo abro nick-hola ana-ya clamate nick-le marcate al celular laura-si pero esta apagado EN AL CALLE diego-hola estupida ana-digo ven porfa diego-estas bien ana te duele la cabesa ana-_____ esta desaparecida diego- que ana-como olles diego-eso es pero que me digas estupido tonto etc... ana-tu crees que yo juagaria con eso diego-si ana-que idiota ere

14/4/2010|14:47

Respuesta de caro100%jonatik: ****siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....mil vees siguela... me encanta...super super--***


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...