kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje

20/4/2010|22:55

Respuesta de kmy27a: como haces???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:55

Respuesta de kmy27a: y si, jeje auque en realidad, yo tengo una guitarra y estoy practicando, pero toco canciones de tokio hotel y todo asì, pero a mi familia no les gusta porque dicen q no le entienden. el otro dia toke una de luis fonsi y todos se quedaron re sorprendidos,jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje

20/4/2010|22:53

Respuesta de loveth_89: si esta lindo

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje

20/4/2010|22:52

Respuesta de AiiledS†яαи&#: aki esta

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:50

Respuesta de andii_tokita: jajaja XD eso es lo bueno de la TV XD

Foro de Tokio Hotel

20/4/2010|22:50

kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:47

Respuesta de kmy27a: si, se me ocurrio cuando vi la era de hielo,jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:47

Respuesta de andii_tokita: O.o q buena onda eso XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:46

Respuesta de kmy27a: quiero estudiar diseño grafico que es eso para hacer efectos especiales en las pelis,jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

20/4/2010|22:40

Respuesta de andii_tokita: mmm.. qiero estudiar un profesorado d historia.. ii paleontologia... despues pienso estudiar contaduria .. iii vs???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...