kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Respuesta de kmy27a: como haces???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: y si, jeje auque en realidad, yo tengo una guitarra y estoy practicando, pero toco canciones de tokio hotel y todo asì, pero a mi familia no les gusta porque dicen q no le entienden. el otro dia toke una de luis fonsi y todos se quedaron re sorprendidos,jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Respuesta de loveth_89: si esta lindo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Respuesta de AiiledS†яαи: aki esta
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: jajaja XD eso es lo bueno de la TV XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: si, se me ocurrio cuando vi la era de hielo,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: O.o q buena onda eso XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: quiero estudiar diseño grafico que es eso para hacer efectos especiales en las pelis,jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: mmm.. qiero estudiar un profesorado d historia.. ii paleontologia... despues pienso estudiar contaduria .. iii vs???
Siguiente Página














