kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje
Foro de Tokio Hotel
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: Hola mi nombre es Estefanía y tengo tres hermanas hermosas k me acompañan en las buenas y en las malas ......mi vida es muy difícil ya que mis padres no me quieren .....así que solamente en mi vida tengo a mis 3 hermanas ...................por ahora......... En una casa todas dormían cuando de repente Saan: ya fany levántate ¡ Fanny :hay no solo 5 minutos mas Saan :hay fany eres una............... Saan sale de la habitación y va hacia la cocina donde se encuentra con Martha su otra hermana.... Martha :y fany?? Saan :no quiere levantarse .trate de levantarla pero no
Respuesta de kmy27a: super!!!
Foro de Tokio Hotel
Atomik: dibujo de Tom.. lo hice yo juaz juaz xDxD kiero ver komentss xD aká es kuando estaba dibujado naa más xD
Respuesta de kmy27a: me encanto!!! t qedo re bueno
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: las unias siipp es mas facil esa XD pero los ojos no me sale .. XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Respuesta de loveth_89: copias el codigo d el blingee y lo pones en attach
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: no para saber, yo me pinto las uñas como bill pero los ojos todavia no, jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: nop me pinto pero no cmo bill para eso tnfria q tener makilladora profesional XD x??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: jaja, gracias. cambiando de tema, vos te pintas como bill o algo asì???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de andii_tokita: jajaaaa XD ntoncs segui cn eso si t sale bn seguilo ii va a dar sus frutos XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: les gusta, perdon esque no se como hacer para que aparesca aca. jeje
Respuesta de odet@: está zhido
Siguiente Página














