diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian

24/4/2010|01:22

Respuesta de JB_K,J,N.4ever.: HOLA DIEGO =) =)

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: alguien???

24/4/2010|01:22

Respuesta de ediego*jazzeño: yo toy claro

Foro de Jonas Brothers

24/4/2010|01:20

ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian

Foro de Justin Bieber

el*pop*rock*ero: entren a mi chat

20/4/2010|00:48

Respuesta de 1447184: hi justin I LOVE YOU

Foro de Miley Cyrus

wonsai-hubaichi: hOla ven este sOng de miley es genial

18/4/2010|02:34

Respuesta de ediego*jazzeño: a si es bellisima es la cancion de la pelicula la ultima cancion

Foro de Miley Cyrus

wonsai-hubaichi: mi amor miley acaba de sacar nueva pelicula geniiAL

18/4/2010|02:27

Respuesta de ediego*jazzeño: a si la ultima cancion ya biste el trailer es super

Foro de Lady Gaga

little.dangerous.monster : ase años que no entró aquí,como an estado hermanos@ los extrañe mucho,platiquenme algo,como están?

18/4/2010|02:25

Respuesta de ediego*jazzeño: hola soy diego como estas

Foro de Jonas Brothers

***Hay Tal Crisis***: Cap 1: Un Nuevo Día Era mi primer día de clases en el Mandalay, me estaba cambiando, ya casi era la hora de irme. Aguzz te pasó a buscar y se fueron juntas al colegio. Aguzz:- ¿Estas nerviosa? ¡Yo un montón! Tu:- la verdad es que yo también, no se si todo será lo mismo. Aguzz:- ¡¡¡aunque todo cambie siempre seremos amigas!! Tu: si lo se, ojala fuera así con todos. AL ENTRAR AL COLEGIO VIMOS A UNA CHICA MUCHO MAS LINDA QUE NOSOTRAS Y CON MEJOR ROPA, AL VERLA MEJOR ME DI CUENTA QUE ERA……….MAR! Mar:- ¡Hola chicas! ¿Cómo están? Tu:- re bien, Sos Mar, ¿no? Mar:-¡si! ¡Soy yo! Jaja ¿que ma

18/4/2010|02:24

Respuesta de ediego*jazzeño: siguela plissssssssssssssss

Foro de Michael Jackson

victoria jackson: aqui otro video de dadyy yankee haciendo un homenaje a nuestro rey en cordoba argentina el brothers que baila x un momento pense que era michael baila genial espero que les guste god bless

17/4/2010|00:18

Respuesta de ediego*jazzeño: ESTA GENIAL

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hola chicas no se si se acuerdan de que yo hablo de una cantante jazz pues incontre su msn es jazz.song@hotmail.com si cren que sea ella

16/4/2010|21:31

Respuesta de caro100%jonatik: wuao mas fino yo no he tenido la oportunidad de escucharla cantar...**debe ser demasiado fino tener su msn**


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...