diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de JB_K,J,N.4ever.: HOLA DIEGO =) =)
Foro de Jonas Brothers
♥ANITA!!!♥: alguien???
Respuesta de ediego*jazzeño: yo toy claro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Foro de Justin Bieber
el*pop*rock*ero: entren a mi chat
Respuesta de 1447184: hi justin I LOVE YOU
Foro de Miley Cyrus
wonsai-hubaichi: hOla ven este sOng de miley es genial
Respuesta de ediego*jazzeño: a si es bellisima es la cancion de la pelicula la ultima cancion
Foro de Miley Cyrus
wonsai-hubaichi: mi amor miley acaba de sacar nueva pelicula geniiAL
Respuesta de ediego*jazzeño: a si la ultima cancion ya biste el trailer es super
Foro de Lady Gaga
little.dangerous.monster : ase años que no entró aquí,como an estado hermanos@ los extrañe mucho,platiquenme algo,como están?
Respuesta de ediego*jazzeño: hola soy diego como estas
Foro de Jonas Brothers
***Hay Tal Crisis***: Cap 1: Un Nuevo Día Era mi primer día de clases en el Mandalay, me estaba cambiando, ya casi era la hora de irme. Aguzz te pasó a buscar y se fueron juntas al colegio. Aguzz:- ¿Estas nerviosa? ¡Yo un montón! Tu:- la verdad es que yo también, no se si todo será lo mismo. Aguzz:- ¡¡¡aunque todo cambie siempre seremos amigas!! Tu: si lo se, ojala fuera así con todos. AL ENTRAR AL COLEGIO VIMOS A UNA CHICA MUCHO MAS LINDA QUE NOSOTRAS Y CON MEJOR ROPA, AL VERLA MEJOR ME DI CUENTA QUE ERA……….MAR! Mar:- ¡Hola chicas! ¿Cómo están? Tu:- re bien, Sos Mar, ¿no? Mar:-¡si! ¡Soy yo! Jaja ¿que ma
Respuesta de ediego*jazzeño: siguela plissssssssssssssss
Foro de Michael Jackson
victoria jackson: aqui otro video de dadyy yankee haciendo un homenaje a nuestro rey en cordoba argentina el brothers que baila x un momento pense que era michael baila genial espero que les guste god bless
Respuesta de ediego*jazzeño: ESTA GENIAL
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: hola chicas no se si se acuerdan de que yo hablo de una cantante jazz pues incontre su msn es jazz.song@hotmail.com si cren que sea ella
Respuesta de caro100%jonatik: wuao mas fino yo no he tenido la oportunidad de escucharla cantar...**debe ser demasiado fino tener su msn**
Siguiente Página














