kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

24/4/2010|20:48

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

Foro de Tokio Hotel

23/4/2010|00:12

kmy27a: hay alguiennn??? me aburro!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: k opiinan ah ah de el tal mik muller mandeme fotos please y si hay de un imitador de tom tbm y de los originales obvio please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y bn k maz se kuentan de elmejor grupo TOKIO HOTEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bn laz dejo maz tarde vuelvo a postear ok¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

23/4/2010|00:11

Respuesta de kmy27a: es una piba o un pibe?? jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje

21/4/2010|22:38

Respuesta de loveth_89: hola!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: miren que les parece este video??

21/4/2010|22:37

Respuesta de loveth_89: bill y sus "um..." XD aaa pero sale bellisimo como siempre! lo amo!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje

21/4/2010|21:56

Respuesta de kmy27a: bien, viendo video en youtube y comiendo. jeje y vos que hacias?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje

21/4/2010|21:50

Respuesta de AiiledS†яαи&#: bien y tu?

Foro de Tokio Hotel

21/4/2010|21:10

kmy27a: miren que les parece este video??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje

21/4/2010|20:51

Respuesta de kmy27a: jaja, como estas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta!!!! me voy a morir de aburrimiento!!!! :( jeje

21/4/2010|20:51

Respuesta de AiiledS†яαи&#: yo morire = MORIRE PETRIFICADA!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...