kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|21:13

Respuesta de kmy27a: jaja, si yo tambien soy d leer libros pero ahora estoy media vaga, jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|21:06

Respuesta de *andiii_TH*: mm.. sabes q nuse.. XD a mi me gusta leer libros d terror por eso t digo XD jaaja soii re pesada a vecs. XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|21:05

Respuesta de kmy27a: jaja, y xq tantas ganas de que lea un libro?'

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|21:02

Respuesta de *andiii_TH*: jajajq bueno q esta XD che lee un libro de terror eso no aburre poq si tiene mucha sangre derramada XD re morbosa la mina XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:58

Respuesta de kmy27a: jaja, eso me aburriria +. ahora estaba vien videos en youtube mira el q encontre

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:56

Respuesta de *andiii_TH*: yo toii chatenado escuchando musik ii viendo unos videos.. che poke nu t lees un libro si tas tan aburrida XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:55

Respuesta de kmy27a: nada, esque he estado muy aburrida y me estoy empezando a volver algo loca. XD q hacias??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:52

Respuesta de *andiii_TH*: larga istoria sin ganas de contar XD jeje ii vs q t paso??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:51

Respuesta de kmy27a: hola andii!!! q paso t cambiaste el nombre?? jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje

24/4/2010|20:49

Respuesta de *andiii_TH*: yooopp!!! XD soii andii xD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...