kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: si, jeje vos como t llevas con los tuyos??
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: bien xq tome un helado, pero mal xq fui con mis papas a la libreria, llegue a mi ksa y mi papa m dic me prestas un portaminas y yo le digo no tengo, pero me iso revolver todo mi cuarto , hasta q aparecio el q habia perdido como hace un año. yo digo para eso se podria haber comprado uno en la libreria. no????
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: jeje, hola recien volvi de comprar,jeje
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: yo!! volvi!!! jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de *andiii_TH*: jojo oka XD bie!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de kmy27a: che, perdon pero tengo q ir a una libreria, besos!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de kmy27a: acà hay un sol re lindo pero el aire esta algo frio
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de *andiii_TH*: sipXD jaja ii aya???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de kmy27a: obvio, jeje hace frio haya??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quiero sacarme los problemas de la cabeza!! quien esta para hacerme el aguante?? jeje
Respuesta de *andiii_TH*: jaja XD yo tambien culpa de interntXD
Siguiente Página














