kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:45

Respuesta de kmy27a: aparte de esperar a bill.jeje

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:45

Respuesta de kmy27a: seguro. jaja q podemos hacer???

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:40

Respuesta de kmy27a: jaja,obvio

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:34

Respuesta de kmy27a: si, jeje yo tampoco, ero es mejor estar sola.jajaja

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:31

Respuesta de kmy27a: q copado, vos tenes novio??

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:27

Respuesta de kmy27a: jaja,yo estoy con un librore cortito, bueno ahor no,jeje q se trata de, viste q antes los padres les buscaban novios a las hijas??, bueno d eso pero ahì la chica no les hace caso a los padres y todo eso. esta bueno.

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:23

Respuesta de kmy27a: se nota q t gusta leer,jeje d q se trata??

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:19

Respuesta de kmy27a: jeje, y ahora q hacias?

Foro de Tokio Hotel

jarku: chicas aqui hay una tipa k viene a molestar . bueno para k se valla lo unico k hay k hacer es dejar sus posts sin respuestas ok. lo k kiero es k se largue

25/4/2010|00:16

Respuesta de kmy27a: pero igual va a hacer post

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:14

Respuesta de kmy27a: si?? yo soy l reves auque debe ser xq con ella estoy mas tiempo


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...