kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: aparte de esperar a bill.jeje
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: seguro. jaja q podemos hacer???
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: jaja,obvio
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: si, jeje yo tampoco, ero es mejor estar sola.jajaja
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: q copado, vos tenes novio??
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: jaja,yo estoy con un librore cortito, bueno ahor no,jeje q se trata de, viste q antes los padres les buscaban novios a las hijas??, bueno d eso pero ahì la chica no les hace caso a los padres y todo eso. esta bueno.
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: se nota q t gusta leer,jeje d q se trata??
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: jeje, y ahora q hacias?
Foro de Tokio Hotel
jarku: chicas aqui hay una tipa k viene a molestar . bueno para k se valla lo unico k hay k hacer es dejar sus posts sin respuestas ok. lo k kiero es k se largue
Respuesta de kmy27a: pero igual va a hacer post
Foro de Tokio Hotel
*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???
Respuesta de kmy27a: si?? yo soy l reves auque debe ser xq con ella estoy mas tiempo
Siguiente Página














