kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: hola chixxx!!!!ustedes ia me conocen no????pues miren tengo un problema ia en mi cole muchos saben que me gusta bill por lo cual me dicen que soy lesbiana no se si a ustedes les pase pero diganme que hacer!!!!!please como me defiendo ayudenme harmanitas!!!!

25/4/2010|01:31

Respuesta de kmy27a: no les hagas caso, si lo dicen es porque no sasben q mierda hacer en su vida q no debe valer ni un miserable centavo. perdon esq me dio bronk,jeje

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:28

Respuesta de kmy27a: jaja, si

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:25

Respuesta de kmy27a: viste esste?? jeje

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:15

Respuesta de kmy27a: mejores momentos de th-tv

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:09

Respuesta de kmy27a: dale, XD

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:03

Respuesta de kmy27a: subimos o no??

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|01:01

Respuesta de kmy27a: jaja, si yo tambien

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:59

Respuesta de kmy27a: subamos un video de th cada un y les ponemos un puntaje. dale??

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:58

Respuesta de kmy27a: al veo veo. jajaja

Foro de Tokio Hotel

*andiii_TH*: olaaaaaa ola ola ola!! wii aii alguien???

25/4/2010|00:48

Respuesta de kmy27a: jejeje, a que??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...