Cloyy.....Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : WAAAAAAAAA NO ENCUENTRO KE ONER SOLO KE HACE MUCHO NO PASABA POR AKI!!! ABANDONE EL FORO!!! KEDO ALGUNA SOBREVIVIENTE........... ^_^
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: yo aki estoy esperan do a fanii y a naye :)
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : WAAAAAAAAA NO ENCUENTRO KE ONER SOLO KE HACE MUCHO NO PASABA POR AKI!!! ABANDONE EL FORO!!! KEDO ALGUNA SOBREVIVIENTE........... ^_^
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: :Q__________ si k sabe tocar bn esa guitarra XD asi con dolor y todo :D buaaaaa XD me pone triste k le duela
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : NAAA AL KE LE CUESTA MAS E S A GEO!!! TOMYY ES MENOSS
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hoola! q onda??? no he tenido muchos coments, por eso repetire los 2 ultimos caps. No estoy muy segura, pero a la mejor la suspendo la prox. semana por los examenes ******** Cap 31**** “Amor” **** Narra Alicia*** Me cambie y cuando sali de la habitacion Bill me puso unos lentes. Me tomo de la mano y nos fuimos corriendo por una puerta. Tiana: Mas vale que se vayan por unas horas, asi no los veran. B y A: okay Nos subimos a la motocicleta de Bill y partimos, llegamos hasta un parque *****Narrado por Bill*** Ella se bajo primero en lo yo que acomodaba la motocicleta. Levante la vi
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : ummmm
Foro de Nikki Clan
★Cloy ♥ TH♥: y ke niki clan no tiene fans este foro pasa muy solo a un esta mi comen ke fue hace muchooooooooo XD........
Respuesta de vvr: no te ahuites es k las personas ya nop saben lo k es musica d vdd por eso es k no le ponen atension a nikki pero algun dia se daran cuenta:)
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de .:FuCk.:.YoU:.: mentira!! yo ando siempre!!
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de k@r!70: :Z kien? :| es rara XD no pero si ya casi no viene nadie aca :X
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : jajaja sip ahora ya nadi me habla naaa eske a nadie conosco....es rara
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de k@r!70: si todas se esfumaron traidoras XD
Foro de Tokio Hotel
Cloy!!!........=D♥ : que foro mas desoladooo............. ummmm +_+
Respuesta de Cloy!!!........=D♥ : EMM PARECE KE LOS AVANDONARON :S
Siguiente Página














