kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

MagalyzKaulitz: LAA AMOOOOOOO (L) SALIIERON HERMOOZOOZ..

26/4/2010|22:16

Respuesta de kmy27a: si, jaja que lindo bill!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:52

Respuesta de kmy27a: haaa, y xq lo d "Todo el mundo va al hospital"?? jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:48

Respuesta de Aiiled: por q todo el mundo va al ospital oy y yo voy a sentarme en una silla a esperar dinero con un ipod q me prestaron q esta contaminado con musica iu pero tambien tiene musica buena

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:44

Respuesta de kmy27a: tengo q ir al hospital a ver a un primo mio y vos??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:32

Respuesta de Aiiled: jaja tu a donde vas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:26

Respuesta de kmy27a: tambien un rato mas tengo q salir,jeje aprovecho el poco tiempo q m queda. jeje

Foro de Tokio Hotel

k@r!70: :Q__________ si k sabe tocar bn esa guitarra XD asi con dolor y todo :D buaaaaa XD me pone triste k le duela

26/4/2010|19:25

Respuesta de kmy27a: que le paso a mi cuñiiisssss????? esk no he estado tan enterada. :O

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

26/4/2010|19:21

Respuesta de Aiiled: Ola!!!! ^ ^ bien aki vistiendome para salir y tu ?

Foro de Tokio Hotel

26/4/2010|19:19

kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: miren mi mueble lleno de rekortes d bill jeje akazo no est alindoz los rekortes?????? jeje opinen!!!!!!!!

26/4/2010|18:30

Respuesta de kmy27a: super!! se nota que sos toki, jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...