kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: LAA AMOOOOOOO (L) SALIIERON HERMOOZOOZ..
Respuesta de kmy27a: si, jaja que lindo bill!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de kmy27a: haaa, y xq lo d "Todo el mundo va al hospital"?? jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de Aiiled: por q todo el mundo va al ospital oy y yo voy a sentarme en una silla a esperar dinero con un ipod q me prestaron q esta contaminado con musica iu pero tambien tiene musica buena
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de kmy27a: tengo q ir al hospital a ver a un primo mio y vos??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de Aiiled: jaja tu a donde vas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de kmy27a: tambien un rato mas tengo q salir,jeje aprovecho el poco tiempo q m queda. jeje
Foro de Tokio Hotel
k@r!70: :Q__________ si k sabe tocar bn esa guitarra XD asi con dolor y todo :D buaaaaa XD me pone triste k le duela
Respuesta de kmy27a: que le paso a mi cuñiiisssss????? esk no he estado tan enterada. :O
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Respuesta de Aiiled: Ola!!!! ^ ^ bien aki vistiendome para salir y tu ?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola!!! que hacen??? como estan??? quien esta??? y esque parece que hay alguien que no le gusta que preguntemos eso.jeje
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: miren mi mueble lleno de rekortes d bill jeje akazo no est alindoz los rekortes?????? jeje opinen!!!!!!!!
Respuesta de kmy27a: super!! se nota que sos toki, jeje
Siguiente Página














