afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Rakim y Ken-Y
king-death: VUESTROS SONIDOS ESTAN VOLVIENDO CADA VEZ MAS PUTAS A VUESTRAS MADRES CHINGADS Y MALFOLLADAS MUERAN USTEDES Y EL REGAYTON VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de (/AFRO/): odio a wisin y yandel, don omar, daddy yankee, jadiel... pero rakim y ken-y no hacen daño a nadie..
Foro de Michael Jackson
YeXy!!! (Mike)(Brit): toy trizte x que acabe de perder a una amiga tengo rabia porque la muy estupida me estava mostrando unas fotos del amor de ella antony el de aventura y ena foto decia el rey de reyes entonces yo le dije el rey de ellas por favor entonses me miro re fejo y me dijo: pues para ti el rey de reyes e ese feo de MICHAEL ese flacuchento estupido y yo le dije: sabe que deje de ser tan ridicula y valla a que se la piche un perro piroba y lo peor de todo esuque ay estaba elpapa y yo le dije todo eso pero tambien perdi una tarea x que yo esta asiendo una tarde en su casa pero no aguante estar con una
Respuesta de (/AFRO/): ajajja que imadurez
Foro de Rakim y Ken-Y
(/AFRO/): ¨¨si Rakim y Ken-y se separa, te gustaria que Rakim se volviera un rapero y Ken-y un baladista? a mi me encantaría, jijiji. seria superchidísimo!!!
Respuesta de (/AFRO/): aaaa me encanta rakim y ken-y
Foro de Megadeth
king-death: ACABO DE INICIAR UNA GUERRA AL REGETONTO PARA QUE ESOS GAYS NO NOS TOQUEN MAS LOS COJONES EN NUESTROS FOROS LOS CRITICADOS SON DON OMAR DADY YANKI HECTOR BAMBINO ALEXIS & FIDO RAKIN & KEN-Y CALLE 13 NICKY JAM TITO EL BAMBINO TEGO CALDERON Y WISIN YANDEL PORFAVOR DIGANLES LA MIERDA DE MUSICA QUE ESCUCHAN Y DIGANLES QUE ARRIBA EL METAL!!!!!
Respuesta de (/AFRO/): jajajajaja que imfantil
Foro de Rakim y Ken-Y
king-death: VUESTROS SONIDOS ESTAN VOLVIENDO CADA VEZ MAS PUTAS A VUESTRAS MADRES CHINGADS Y MALFOLLADAS MUERAN USTEDES Y EL REGAYTON VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta de (/AFRO/): no encuentro nada malo en sus canciones. Solo son romanticos, no hablan de sexo.
Foro de Wisin Y Yandel Con Don Omar
(/AFRO/): ¨¨¨quién es peor: 1:Wisin y Yandel. 2:Daddy Yankee. 3:Don Omar.
Respuesta de king-death: TODOS SON UNOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA
Foro de Rakim y Ken-Y
(/AFRO/): ¨¨si Rakim y Ken-y se separa, te gustaria que Rakim se volviera un rapero y Ken-y un baladista? a mi me encantaría, jijiji. seria superchidísimo!!!
Respuesta de king-death: YO OS DIGO QUE DEBERIAN SEPARARSE Y MORIR SUFRIENDO UNA DESCARGA DE METAL!!!! OJALA ESTOS SONIDOS LLAMADOS REGEMIERDA DESAPAREZCAN
Foro de Camila
(/AFRO/): para ti... ¨Camila es rock, balada o pop?
Respuesta de NEeGrIItAa: mm a mi me parecee qe es pop.... bezooo
Foro de Somos tú y yo
(/AFRO/): para mi la única cancion de Somos Tu Y Yo que tiene buenos arreglos musicales es "quisiera que me vieras" ?ustedes que piensan??
Respuesta de eri lok !!!: si esta de + la cancion pero no es la unica todas estan lindas
Foro de Camila
(/AFRO/): para ti... ¨Camila es rock, balada o pop?
Respuesta de eri lok !!!: estoy de acuerdo con ellas 2 tiene de todo pero principalmente pop
Siguiente Página