kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: NO PZZZ NADA K ENTRE EN DEPRECION Y NO ES KOTO Y MAÑANA VOY A TENER UN TRISTE CUMPLEAÑOS =(
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: bien, aca escuchando th.jeje y q contas de lindo??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: GUT GUT Y TU???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: jajaja, como estas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JAJA
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: esto es una encuesta en para las TOKITAS para ver que opinan sobre si BILL KAULITZ es virgen!!!!!!!!ustedes creen que lo sea contesten please!!!!!!recuerden que apartir de hoy estare subiendo una pregunta de lunes a viernes se los juro juradito eh???espereo respondan esta primera pregunta!!!!!!!
Respuesta de kmy27a: no se, sea o no virgen siempre lo voy a querer!!!!
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: =D q bueno, me gusta como se ve!!
Respuesta de kmy27a: se ve mejor, osea yo lo amo cuando tiene el pelo parado.jeje
Foro de Tokio Hotel
Aiiled: aki empesamos con una foto de mi cuarto ^ ^ en la foto esplika q es ke
Respuesta de kmy27a: muy linda!!! tenes un poster de avartar?? esta bueno yo la vi. jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hay alguien?????? me aburroooooo!!!!!!! alguien que diga algoooooo
Respuesta de skater_blaCk: Heyy holaa?
Siguiente Página














