kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:59

Respuesta de kmy27a: ok, bye¡¡¡¡

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:58

Respuesta de kaulitzthilove: pzz si pero bueno jeje bueno m voy noz vemoz mañana sale nos vemoz

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: ven que hace un rato les dihe que de lunes a viernes iva a publicar una pregunta no????pues la voy a publicar de lunas a viernes de 10:20 a 10:40 eh??

28/4/2010|02:52

Respuesta de kmy27a: ok!!! :D

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:51

Respuesta de kmy27a: pero nos tenes a todas nosotras que siempre te apoyamos!!! :)

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:49

Respuesta de kaulitzthilove: ummpzz tendre k olvidarlas

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:42

Respuesta de kmy27a: yo tambien, todas mis amigas han sido re falsas porque lo hacen x interes. pero no les das bola y despues ya no hay problema.

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:33

Respuesta de kaulitzthilove: ash eske d todaz d laz k se decian miz amiwas ya no tengo ni una todaz son bn ipocritaz y mi cumple solo mi mai se acuerdaaaaaa buaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:31

Respuesta de kmy27a: sabes que??? si le caes mal no le tenes que hacer caso y segir para delante xq a mi ya me a pasado y por tu cumpleaños no te hagaas problema que seguro todos se van a acordar.

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:24

Respuesta de kaulitzthilove: no xx la depre x ke no c si kreerle a una ex amiwa k dice k ahora mi mejor amiwa dic ek le caigo mal y pzzz no c si creerle x k la k me dijo ya son variaz k m a hecho y no c si creerle y mañan triste cumpleaños x k nadie se acuerdaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje

28/4/2010|02:22

Respuesta de kmy27a: porque la ddeprecion y el triste cumpleaños???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...