kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: ok, bye¡¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: pzz si pero bueno jeje bueno m voy noz vemoz mañana sale nos vemoz
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: ven que hace un rato les dihe que de lunes a viernes iva a publicar una pregunta no????pues la voy a publicar de lunas a viernes de 10:20 a 10:40 eh??
Respuesta de kmy27a: ok!!! :D
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: pero nos tenes a todas nosotras que siempre te apoyamos!!! :)
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: ummpzz tendre k olvidarlas
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: yo tambien, todas mis amigas han sido re falsas porque lo hacen x interes. pero no les das bola y despues ya no hay problema.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: ash eske d todaz d laz k se decian miz amiwas ya no tengo ni una todaz son bn ipocritaz y mi cumple solo mi mai se acuerdaaaaaa buaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: sabes que??? si le caes mal no le tenes que hacer caso y segir para delante xq a mi ya me a pasado y por tu cumpleaños no te hagaas problema que seguro todos se van a acordar.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kaulitzthilove: no xx la depre x ke no c si kreerle a una ex amiwa k dice k ahora mi mejor amiwa dic ek le caigo mal y pzzz no c si creerle x k la k me dijo ya son variaz k m a hecho y no c si creerle y mañan triste cumpleaños x k nadie se acuerdaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: estoy de vuelta!!!! perdon a las chiks q hoy no les conteste!! :( esk tuve que salir y no vi los comentarios!!! :O asiq la pregunta del millon: ¿¿¿ quien esta??? jeje
Respuesta de kmy27a: porque la ddeprecion y el triste cumpleaños???
Siguiente Página














