diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: hola hay alguien con quie pueda hablar me siento mal
Respuesta de NaK! LoVeS N!cK: habla...cuantamelo todo =]
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: hola hay alguien con quie pueda hablar me siento mal
Foro de Christopher Drew
salmita45: Es el solista de la banda nevershoutnever tiene 19 años nacio en joplin,missouri,Estados Unidos aparte de ser solista es compositor tambien su myspace es: www.myspace.com/nevershoutnever
Respuesta de ediego*jazzeño: ok voy aver si me gusta
Foro de Sunny entre estrellas
el*pop*rock*ero: este foro esta del asco miren animemos lo a y otra cosa pidamole a wedmaster que ponga fotos de sunny ayudenme bamos todo por sunny entre estrellas.
Respuesta de *Tears of Blood*: sipi!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de soofii bieber ♥: :( pro yo fui la primera en escribiir alrves del foro :D y te mande un mensaje con la pagina :D
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de ♫♥Florchu♫: ya aprendi siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de ediego*jazzeño: si mi soosii jajaj pero9 ya me la abian dicho gracias
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de soofii bieber ♥: yo te enseñe la pagina :D
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de ♥ANITA!!!♥: como se escribe asi?
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: uɐıɹɐp ǝן uoıɔnןos ǝnb sɐןǝʌou ıɯ opɐpıʌןo ǝ sopoʇ uɐʇsǝ ɯoɔ ɐןoɥ hola com estan todos e olvidado mi novelas que solucion le darian
Respuesta de ♫♥Florchu♫: COMO HACEN ESO YO KIERO APRENDER PLISSSS ENSEÑENME (soy JB_K,J,N.4ever. me cambie el nick)
Siguiente Página














