kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Gino Andres Perlo: Hay alguieen ?? xD
Respuesta de kmy27a: yo!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Respuesta de Aiiled: mira me voy biie!!(:
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Respuesta de kmy27a: bien aca escuchando tokio. y que contas de lindo???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Respuesta de Aiiled: muy bien y tu ??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Respuesta de kmy27a: hola aiiled!!! como estas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Respuesta de Aiiled: Ola!! ^ ^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: llegue!!!! quien esta?????????
Foro de Tokio Hotel
MagalyzKaulitz: Aaaha volvio la cresta,, pero mas cortiita! qe les parecee?? ami mee encanta (L)
Respuesta de kmy27a: hermoso!!! asi es como me gusta!! jeje
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: WoOolaZzZ!!!!!la pregunta de hoy es:Ustedes creen que bill kaulitz y lady gaga harian buena pareja,como cicula en internet e incluso dicen que salieron????
Respuesta de kmy27a: bill y lady gaga??? aiiled tiene razon gaga parece algo grande para mi nilly.jeje
Siguiente Página














