kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

1/5/2010|22:49

kmy27a: hay alguien???

Foro de Tokio Hotel

Samixx!-MySweetObsession..*: ¡Si! Bill de nuevo se dejo crecer el cabello, aqui les dejo el video de Tokio Hotel en Singapore el 28 April 2010, como podran ver Bill ha cambiado su look de Humanoid xD Esta Precioso, vestidito de blanco *-* Parece un angelito o mejor dicho es un angelito. El cabello es el mismo al que tenia a finales del 2009. Y no se si son locuras mias pero lo noto un poco más rellenito, ojala este comiendo mejor u.u Bueno aqui el video, espero disfruten n.n

1/5/2010|22:22

Respuesta de kmy27a: que bueno!! se ve mucho mas lindo con el pelo largo!!:D

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: que onda??? hay alguien????

1/5/2010|00:24

Respuesta de loveth_89: hola!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: miren que les parece este video??

30/4/2010|22:23

Respuesta de elitha_tokita: jajaj me da risa tom porke nunk habla, no se rie jajajaj

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: que onda??? hay alguien????

30/4/2010|20:57

Respuesta de kmy27a: volvi!!! me mato la foto.jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: que onda??? hay alguien????

30/4/2010|20:03

Respuesta de Atomik: hola.......

Foro de Tokio Hotel

30/4/2010|19:15

kmy27a: que onda??? hay alguien????

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: la chica que kiere y como la kiere de bill aver si ustedes se parecen genialllllllllll yo siiiiiiiiiii k emocion Altura: 10cm menos que él Color del cabello: Oscuro, aunque a decir verdad, tampoco eso le importa tanto, pero encuentra el cabello largo más atractivo Estilo: No importa Para ella lo mas importante debe ser: El Amor Pechos: No importa Manos: Tan suaves como las de un bebé Música que le deba gustar: Todo está bien Fan o no: No le importa, lo más importante es que lo quiera de verdad y no por su fama o por su dinero. Cómo la quiere conocer: Por casualidad, en la calle

30/4/2010|19:13

Respuesta de kmy27a: yo coincido con todo. mmm bueno antes me mordia las uñas pero ahora ya fue,ahora mi uñitas estan largas!!! si!!!!!jajaja

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: hola esta es la preunta del dia!!!!!ustedes creen que el rumor de natali b. Sea cierto ella dijo:io estube con bill kaulitz durante cuatro dias y no me interesa lo que digan las jovencitas de 14 anos por que io tuve con bill lo que ellas quisieran creen que sea cierto por que hasta saco un libro!!!!!creen que diga la verdad?????

30/4/2010|18:59

Respuesta de kmy27a: no creo q sea verdad.

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: miren les quiero presentar a mi cuñiz q les parece?????????

30/4/2010|01:47

Respuesta de elitha_tokita: se me hace conocido tu cuñisss jjajajajjajajajajaaj


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...