kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: haaa!! jeje de q podemos hablar??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: es de lady gaga??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: a mi paparazzi
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: a mi!! pero solo su musica es que esta u pokito lok.jeje
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: haaa!!!jeje
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: pero como es esa musica??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: musica que??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: green day, paramore, y des pues cualquier cosa.jeje
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: y que contas de lindo??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: yo camila soy de argentina y vos??
Siguiente Página














