kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:23

Respuesta de kmy27a: haaa!! jeje de q podemos hablar??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:22

Respuesta de kmy27a: es de lady gaga??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:20

Respuesta de kmy27a: a mi paparazzi

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:18

Respuesta de kmy27a: a mi!! pero solo su musica es que esta u pokito lok.jeje

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:17

Respuesta de kmy27a: haaa!!!jeje

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:17

Respuesta de kmy27a: pero como es esa musica??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:15

Respuesta de kmy27a: musica que??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:12

Respuesta de kmy27a: green day, paramore, y des pues cualquier cosa.jeje

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:11

Respuesta de kmy27a: y que contas de lindo??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:06

Respuesta de kmy27a: yo camila soy de argentina y vos??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...