kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:35

Respuesta de kmy27a: si!! como supiste??

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:33

Respuesta de kmy27a: y d donde sos??

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:33

Respuesta de kmy27a: si, obvio no hay problema.

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:22

Respuesta de kmy27a: bienvenida!!! me llamo camila si queres podemos ser amigas!! :D

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!

2/5/2010|22:20

Respuesta de kmy27a: me olvidaba lo + importante.jeje

Foro de Tokio Hotel

2/5/2010|22:20

kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:43

Respuesta de kmy27a: todavia no, es que recien voy por el capitulo 2,jeje pero muy pronto la voy a subir.

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:37

Respuesta de kmy27a: nada, q escrivo una nove d th y escucho green day.jeje

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:31

Respuesta de kmy27a: jaja. que cuentan de lindo??

Foro de Tokio Hotel

siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!

2/5/2010|21:28

Respuesta de kmy27a: woaoo!! quedo alguien???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...