kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: si!! como supiste??
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: y d donde sos??
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: si, obvio no hay problema.
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: bienvenida!!! me llamo camila si queres podemos ser amigas!! :D
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!
Respuesta de kmy27a: me olvidaba lo + importante.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: todavia no, es que recien voy por el capitulo 2,jeje pero muy pronto la voy a subir.
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: nada, q escrivo una nove d th y escucho green day.jeje
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: jaja. que cuentan de lindo??
Foro de Tokio Hotel
siciii_*love*¿?: holaa por lo vistoo ayerr no habiaa casi nadie en estee foroo peroo me presentoo otraa vezz holaa soy nuevaa en este foro y amoo a tokioo hoteel es la mejor banda del mundoo y amo a tomm kaulitz jeje espero hacer amigas/oss prontoo!
Respuesta de kmy27a: woaoo!! quedo alguien???
Siguiente Página














