kmy27a

Contactar
TOP #27.838

Foro

Foro de Tokio Hotel

3/5/2010|21:26

kmy27a: alguien???

Foro de Tokio Hotel

NooeeliiA* Bill : No se si ya la habriais leido. Aquí os dejo esto... TH y el sexo... Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor? Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto! Georg: en una piscina Gustav: en una habitacion Bill: en el cuarto de hotel El lugar mas raro para tener relaciones? Tom: en la despensa de la cocina Gustav: en el cuarto de mi madre Bill: en una cabina de pruebas Georg: en un balneario de un campo de football Lo peor que les pudo pasar en una relacion sexual? Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño,cuando volvi para seguir donde habiamos

3/5/2010|21:11

Respuesta de kmy27a: tres horas con bill, tendrian q ser mas.jajaja hayyyy m trapique con la naranja¡¡¡ XP

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: wonozZz diaZzZ!!!!ustedes que opinana de los rumores que dicen que tokio hotel se separan?????que harias tu????

3/5/2010|21:01

Respuesta de kmy27a: solamente son rumores y nada mas. si fuera verdad lloraria todo el mes.

Foro de Tokio Hotel

3/5/2010|13:35

kmy27a: quien esta??? aca son las 8:27 am. jaja esk fui a mi escuela y no hubo clases entonses tuve q volver, pero prefiero quedarme despierta XD

Foro de Tokio Hotel

$**$: aki les dejo una pick que es muy beia es viejita pero me fascina jeje bye!

3/5/2010|13:32

Respuesta de kmy27a: esta super!!! que lindo q sale billy.jeje

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!

2/5/2010|23:46

Respuesta de jarku: pues la verda yo no la conozco pero se paracen mucho

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:50

Respuesta de kmy27a: desde noviembre,creo, del año pasado.

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:48

Respuesta de kmy27a: acà hay millones de rivales por el amor de bill!! jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: hola mis amigas tokitas!!!jeje vengo en son de paz para preguntar si hay alguien!!! XD

2/5/2010|22:46

Respuesta de TOKITA LOKITA: dhindho my billicito

Foro de Tokio Hotel

brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN

2/5/2010|22:44

Respuesta de kmy27a: tengo 12 casi 13,jeje y me encanta bill!! y vos??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...