kmy27aContactar | TOP #27.838 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: alguien???
Foro de Tokio Hotel
NooeeliiA* Bill : No se si ya la habriais leido. Aquí os dejo esto... TH y el sexo... Para ustedes cual es el mejor lugar para hacer el amor? Tom: debajo de la ducha ¡por supuesto! Georg: en una piscina Gustav: en una habitacion Bill: en el cuarto de hotel El lugar mas raro para tener relaciones? Tom: en la despensa de la cocina Gustav: en el cuarto de mi madre Bill: en una cabina de pruebas Georg: en un balneario de un campo de football Lo peor que les pudo pasar en una relacion sexual? Bill: fue una vez que estaba haciendo el amor y fui al baño,cuando volvi para seguir donde habiamos
Respuesta de kmy27a: tres horas con bill, tendrian q ser mas.jajaja hayyyy m trapique con la naranja¡¡¡ XP
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: wonozZz diaZzZ!!!!ustedes que opinana de los rumores que dicen que tokio hotel se separan?????que harias tu????
Respuesta de kmy27a: solamente son rumores y nada mas. si fuera verdad lloraria todo el mes.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta??? aca son las 8:27 am. jaja esk fui a mi escuela y no hubo clases entonses tuve q volver, pero prefiero quedarme despierta XD
Foro de Tokio Hotel
$*
Respuesta de kmy27a: esta super!!! que lindo q sale billy.jeje
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: esta es la mamà de los chicos??? o no?? si no es pueden subir una foto. esque no conosco a mi suegra.jaja XD!!
Respuesta de jarku: pues la verda yo no la conozco pero se paracen mucho
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: desde noviembre,creo, del año pasado.
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: acà hay millones de rivales por el amor de bill!! jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: hola mis amigas tokitas!!!jeje vengo en son de paz para preguntar si hay alguien!!! XD
Respuesta de TOKITA LOKITA: dhindho my billicito
Foro de Tokio Hotel
brendyth: HOLA CHICAS SOY BRENDA ESTOY SUPER CONTENTA DE ESTAR AQUI AMO A LOS TOKIO HOTEL SU MUSICA Y AMOO A BILL, ESPERO Q ME ACEPTEN
Respuesta de kmy27a: tengo 12 casi 13,jeje y me encanta bill!! y vos??
Siguiente Página














