diegoort..

Contactar
TOP #25.436

Foro

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo

4/5/2010|03:55

Respuesta de Juaniinacka_antireggetom : YA DI QUE QUIERES CONSEGUIR UNA NOVIA Y DEJA DE HACERTE PENDEJO..

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo

4/5/2010|03:52

Respuesta de caro100%jonatik: aw..otra otra otra vez siguelaaaaaaaa....en seri siguela esta super.:) palabra de jonatika:)

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|03:45

ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|03:45

ediego*jazzeño: CAP 1 tu-hola estoy escribiendo una novela de mi historia de amor estoy pensando comensar des que tenia años tp-chao cariño tm-cha mi vida tp-chao mi niñita tu-chao papi UNA HORA DESPUES tu-ma puedo salir a jugar con nick y sus hermanos tm-su claro tu-chao tm-mucho juicio EN LA CASA DE LOS JONAS mj-hola ________ sigue nick esta en su cuarto tu-gracias señora jonas EN EL CUARTO DE NICK entras y estaba desnudo tu-aaaaaaaaaaa nick-aaaaaaaaaaaaaaa joe-que pas kevin-o por dios joe-ven_________ degemos que nick se cambie tu-aaaaaaaaa si mejor EN LA AVITACION D

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|03:44

ediego*jazzeño: CAP 1 era un dia gris tenias 16 años y acababas de sacar tu permiso de conducir y ivas conduciendo para el cole y avia un trancon de por hay 5 kilometros tu-muevance tomas-tranquila tu-tomas que haces en mi carro tomas-estaba la puerta abierta tu-aya tomas-bueno tranquilisate tu-ya se como tranquilisarme tomas-vas a poner el CD de los jonas tu-ovio profesora-otraves tarde ________ tu-lo siento profe marisol-como ahora se siente unica conduciendo su genial unico y asombroso carro por toda la ciudad tomas-envidiosa tu-tomas dejala marisol-si yomas dejala al salir de clase

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: miren no se si quieran pero tengo dos noves y quiero hacer otra pues ustedes veran si quiera que la pongo por que tres miren esto: 1/el dia del amor no llego-joe y tu 2/amor en el autobus-nick y tu y me falta kevin 3/no hay hora ni fecha en el caledario-kevin y tu que dicen las pongo

4/5/2010|03:37

Respuesta de caro100%jonatik: ahh..pon las tres!!!!

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|03:30

ediego*jazzeño: miren no se si quieran pero tengo dos noves y quiero hacer otra pues ustedes veran si quiera que la pongo por que tres miren esto: 1/el dia del amor no llego-joe y tu 2/amor en el autobus-nick y tu y me falta kevin 3/no hay hora ni fecha en el caledario-kevin y tu que dicen las pongo

Foro de Jonas Brothers

ediego*jazzeño: hola volvi y descuide mis noves bueno que a pasdo a y hay alguien

4/5/2010|03:22

Respuesta de caro100%jonatik: si hola yop!!! bueno si las descuoidaste pro bueno siguelas!!!!

Foro de Jonas Brothers

4/5/2010|02:51

ediego*jazzeño: hola volvi y descuide mis noves bueno que a pasdo a y hay alguien

Foro de Sunny entre estrellas

el*pop*rock*ero: este foro esta del asco miren animemos lo a y otra cosa pidamole a wedmaster que ponga fotos de sunny ayudenme bamos todo por sunny entre estrellas.

1/5/2010|02:34

Respuesta de Jaиbell_Pläcebo: q choto!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...