diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de ediego*jazzeño: pues si no me crees es tu problema es ams yo creo que tu queires es ser mi novia
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: bueno chao mañana sigo mis noves se me fue la inpiracion y mañana tengo que madrugar por que tengo clase en la univercidad
Respuesta de ediego*jazzeño: la verdad todavia no me voy pero no voy a escribir mas jajaja
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: bueno chao mañana sigo mis noves se me fue la inpiracion y mañana tengo que madrugar por que tengo clase en la univercidad
Respuesta de caro100%jonatik: bueno..bye..y si sigue..tu noves me enkantan:)
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: bueno chao mañana sigo mis noves se me fue la inpiracion y mañana tengo que madrugar por que tengo clase en la univercidad
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: EN EL CAP ANTERIOR tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejor diego-gracias ana-asi muerete tu-ajajajaj chao joe-ya no fue tan grave tu-adios joe-soy joe... CAP 2 diego-hola amor y esa cara tu-me pasa que me bese con un chico diego-que tu-pues con tigo ajajajaj diego-no ya enserio tu-no nada diego-ok bamos AL OTRO DIA tu hermana y diego estban en 11 y tu y ana en 10 llegan 6 muchachos nuevos selena y nick que son de 9 miley y joe que son de 10 y kevin y demi que son de 11 tu-o por dios ana-que tu-ese es el chico del que te conte joe-hola tu-mira...
Respuesta de caro100%jonatik: siguela.....me supermegaenkanta...xfis...siguela :) :) (:
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de Juaniinacka_antireggetom : SIII CLAAARO..
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de ediego*jazzeño: es que me gusta estar en mis noves pero siempre soyn el malo y novia ya tengo
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: EN EL CAP ANTERIOR tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejor diego-gracias ana-asi muerete tu-ajajajaj chao joe-ya no fue tan grave tu-adios joe-soy joe... CAP 2 diego-hola amor y esa cara tu-me pasa que me bese con un chico diego-que tu-pues con tigo ajajajaj diego-no ya enserio tu-no nada diego-ok bamos AL OTRO DIA tu hermana y diego estban en 11 y tu y ana en 10 llegan 6 muchachos nuevos selena y nick que son de 9 miley y joe que son de 10 y kevin y demi que son de 11 tu-o por dios ana-que tu-ese es el chico del que te conte joe-hola tu-mira...
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 2 tu-hoy me diverti mucho nick-si olle tu-dime chiquis nick-ya basta tu-jajaja ok dime nick-nos vamos a trastiar tu-aqui secar nick-no acontrario muy lejos tu-bueno nos veremos en el cole nick-no ya nunca mas tu-que nick no solo tenemos 8 años no te vallas nick-es decicion de mi padres joe-chiquis a comer ______ te quedas a comer tu-no pues chao nick te vas llorando AL OTRO DIA mira la casa de los jonas y estaba desocupada UNOS 8 AÑOS DEPUES tu-chao ma me voy a buscar univercidad por que porfin me gradue del cole tm-sigues con ese tema fue ase 5 dias tu-lo se
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 2 estan en el cafe tomas-deramo el cafe sobre ella todos-jajajaja diego-qeu comico tu-si se te resvala tu soda ensima de alguien ***-olle niña tu-lo siento ***-esta ropa es re cara tu-lo se tienes la camisa que kevin uso en el concierto de barcelona katy-que ***-es parecida tu-no por que la de kevin tenia esta mancha katy-eres... kevin-bueno ya soy kevin katy-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es kevin jonas kevin sale ullendo tu-eres buena espantado gente tomas-jonas por aqui jonas por alla tu-hay tomas a ti te gusta tokio hotel y a diego justin y no sotros respetamos eso en
Siguiente Página














