diegoort..Contactar | TOP #25.436 |
Foro
Foro de Los Subditos
ediego*jazzeño: yo protejo a los subditos por que es mi banda y perdon por moletar disculpenme
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: esta foto es la que mas me gusta
Foro de Justin Bieber
..:PoNsUbElA:..: Se ininua que existen fotos del cantante con otro hombre!!!! Justin Bieber podría haber besado a un chico. Los rumores sobre el cantante canadiense besando a un hombre cada vez son más fuertes y podría ser un gran shock para todos sus fans. Los rumores empezaron cuando Justin Bieber hizo un viaje a Australia, en donde se alegó que vieron al cantante besando a otro chico en unas fotos. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado dichas imágenes en donde se le ve junto a un hombre. Justin Bieber es un cantante muy popular y el icono de los adolescentes podría ser que hayan malinter
Respuesta de ediego*jazzeño: si el parece un hombre de verdad verdad
Foro de Justin Bieber
ediego*jazzeño: metance donde dice fotos aqui en musica.com y ponga la que salga
Foro de Sunny entre estrellas
ediego*jazzeño: hay sunny entres estrella es una nota y demi es un amor a y mañana no me quiero perder la peli de mi novio es una super estrellas se ve de lo maximo
Respuesta de ..:PoNsUbElA:..: yeah!
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de ediego*jazzeño: jajaja gay raperito sera gay rarito jajaja
Foro de Sunny entre estrellas
ediego*jazzeño: hay sunny entres estrella es una nota y demi es un amor a y mañana no me quiero perder la peli de mi novio es una super estrellas se ve de lo maximo
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de caro100%jonatik: si jajajjaja..jijji el es un gay raperito
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de ediego*jazzeño: si por que si lees su nick dice junina osea como juania si y yo no le doy a eso jajjajaja
Foro de Jonas Brothers
ediego*jazzeño: CAP 1 en una mañana te depiertas tu con mucha alegrita y gritas y biene tu hermana quese llama laura laura-que pasa tu-solo te queria despertar jajaja laura-jaja boba tu-ya tranquila laura-y bueno que vas hacer hoy tu-ire donde mi novio y despues ire de compras con el por la noche iremos a un discoteca laura-a ya tu-y tu laura-nada tu-cuadrate con miguel laura-no ovio no EN LA CASA DE DIEGO diego-hola amor tu-hola que tal diego-no pues bien tu-a bueno vamos diego-si olle quiero tener un hijo tu-que que diego-es enserio tu-o no claro que no diego-ok bamos tu-si mejo
Respuesta de caro100%jonatik: jajjajaja.....el es chiko bueno es solo lo ke el dice..xq yo kreo ke es gay
Siguiente Página














